Problemas Ecologicos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
1) ¿Por qué hay problemas ecológicos a nivel mundial?
Los problemas ecológicos que se han observado a nivel mundial son producidos mayormente por la humanidad, a lo largo de la historia, por lamala relación que ha tenido ésta con la naturaleza, y que se ha agravado en los últimos siglos provocando que llegue a una crisis actualmente.
En la actualidad no se han tomado las medidas necesariaspara prevenir las causas que producen estos problemas ecológicos y ambientales.
2) ¿Por qué no se han tomado las medidas necesarias para preservar el ambiente que rodea al ser humano?
Las medidas quese han estado utilizando para, combatir los problemas ecológicos a nivel mundial, como por ejemplo las campañas de personas ecologistas que si se preocupan por todos estos problemas que estánocurriendo a nivel mundial, están concientizando a una pequeña parte de toda la población mundial, éstos no son suficientes para solucionar la gran cantidad de problemas que hay, ya que además, hay que tomarotro tipo de medidas que no se están tomando en cuenta porque perjudican económicamente a algunas personas.
La gran parte de empresas e industrias no apoyan estas medidas porque su producción dependeen parte de estos problemas ecológicos causados por ellos mismos. Estas empresas no sienten la necesidad de hallar una manera diferente y ecologista de cambiar su forma de trabajar para conservar almundo.
3) ¿Por qué no han sentido la necesidad de cumplir con los requisitos y maneras de cómo conservar el mundo ecológico?
Una gran cantidad de industrias, empresas y personas en general creen queno necesitan ayudar al medio ambiente y no se preocupan por ello, pueden pensar que ya otras personas están cumpliendo esa necesidad por ellas o que hacer algo por el éste puede perjudicarle de algunamanera. Esta forma de pensar perjudica y dificulta la manera en la que se puede conservar el mundo ecológico.
4) ¿Por qué no le dan cierta importancia a lo que podría sucederle al planeta si siguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problemas ecologicos
  • Problemas ecológicos
  • Problema Ecologico
  • problemas ecologicos
  • Problemas ecologicos
  • problemas ecologicos
  • Problema ecologico en el norte del perú
  • Problemas ecológicos del ambiente y la biósfera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS