PROBLEMAS ECONÓMICOS EN COLOMBIA

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
TALLER DOS

-1.-¿Cómo puede utilizar las herramientas de apoyo a la toma de decisiones el administrador financiero .

El administrador financiero de la actualidad está dando a conocer suimportancia en el mercado gracias a los cambios y la innovación que está sufriendo actualmente el mundo, por esta razón el nivel de competencia es más grande lo cual implica un mejor control en losaspectos financieros evaluando el capital de la empresa y la rentabilidad, con ayuda de los sistemas de apoyo que existen permitiendo obtener oportunamente la información requerida para toma de decisionesen una organización.
   2.    ¿Qué destrezas comunicativas debe desarrollar el A.F. para contribuir al éxito de las organizaciones donde labora?
Los administradores financieros debe estar en lacapacidad de determinar el actuar de la empresa, sus manejos , políticas entre otros procedimientos administrativos , los administradores financieros deben decidir si estos procesos son correctos o sonparticipes de alguna modificación todo con el fin de q la planeación se lleve a cabo con éxito . Es bueno aclarar q la información y la comunicación es un componente fundamental tanto para directivoscomo para empleados ya q esto hace parte del entorno de una organización la cual nos puede brindar bienes o servicios.
TALLER DOS

-1.-¿Cómo puede utilizar las herramientas de apoyo a la toma dedecisiones el administrador financiero .

El administrador financiero de la actualidad está dando a conocer su importancia en el mercado gracias a los cambios y la innovación que está sufriendoactualmente el mundo, por esta razón el nivel de competencia es más grande lo cual implica un mejor control en los aspectos financieros evaluando el capital de la empresa y la rentabilidad, con ayuda delos sistemas de apoyo que existen permitiendo obtener oportunamente la información requerida para toma de decisiones en una organización.
   2.    ¿Qué destrezas comunicativas debe desarrollar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas economicos de colombia
  • Principales problemas economicos en colombia
  • El Problema Economico En Colombia
  • Problemas Economicos De Colombia
  • Problemas economicos en colombia
  • Problemas De Colombia
  • Problemas economicos
  • El Problema Económico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS