Problemas Ectomorficos

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
fdfsdMateriales y Residuos Peligrosos y de Manejo Especial

Por impacto ambiental se entiende el efecto que produce una determinadaacción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos.El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural.

Los impactos sobre el medio natural de lasactividades económicas, las guerras y otras acciones humanas,potenciadas por el crecimiento demográfico y económico, efecto negativo. Suelen consistir en pérdida de biodiversidad, en forma deempobrecimiento de los ecosistemas, contracción de las áreas de distribuciónde las especies e incluso extinción de razas locales o especies enteras. La devastación de los ecosistemas produce la degradación opérdida de lo que se llama sus servicios naturales.

La saludambiental está relacionada con todos los factores físicos, químicos y biológicos externos de una persona. Es decir, que engloba factoresambientales que podrían incidir en la salud y se basa en laprevención de las enfermedades y en la creación de ambientes propicios para la salud. Por consiguiente, queda excluido de esta definicióncualquier comportamiento no relacionado con el medio ambiente, así comocualquier comportamiento relacionado con el entorno social y económico y con la genética.

El peligro se agrava, porque losproductores de los desechos tóxicos encuentran que es más barato y fácilexportar estos productos, que cumplir con los reglamentos nacionales que controlan su manejo y eliminación. Más allá del riesgo deaccidentes durante el transporte, existe un peligro cada vez más graveen la práctica de enviar los desperdicios tóxicos a las naciones en desarrollo, con sus limMateriales y Residuos Peligrosos y de Manejo Especial

Por impacto ambiental se entiende el efecto queproduce una determinadaacción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. El concepto puede extenderse, con poca utilidad, a los efectos de un fenómeno natural.

Los impactos sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ectomorfo
  • CUERPO ECTOMORFO
  • El Ectomorfo
  • ECTOMORFO, MESOMORFO Y ENDOMORFO
  • De Problemas A Problemas
  • Problemas
  • Problema
  • Problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS