Problemas en las redes sociales

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Hace algunos meses me encontraba en la comodidad de mi hogar leyendo las noticias en el periódico, cuando una de ellas llamó mi atención, fue un suceso que metomo por sorpresa “secuestraron a una persona a causa de una de las famosas redes sociales” en ese momento me pregunte ¿hasta dónde ha llegado el internet?Inicialmente el internet era usado de una manera clara, esta es, la investigación; pero hoy en día este objetivo se ha ido perdiendo a tal grado de ser usado de unaforma de interacción social donde miles de personas se comunican a través de las famosas “Redes sociales”.
Podemos definir “red social” como, aplicaciones webque permiten a las personas estar en contacto con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades además de compartir contenido, interactuar y crear comunidadessobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, etc.
La red social en la actualidad se ha convertido en una forma decomunicación más sencilla en el cual se utiliza para fines negativos.
En conclusión las redes sociales son mal utilizadas mucho para fines de secuestro ya que lamayoría de la gente exhibe sus datos y su vida personal donde las personas pierden si integridad social.
Se convierte en un mundo no real o fantasía donde uno seproyecta falsamente creando un personaje ficticio que a la larga viene a causar una crisis de identidad donde uno se pierde en un laberinto de puras patrañas.Donde si uno no tiene cuidado puede transformarse en una adicción y causar que las personas no desarrollen adecuadamente su vida actual social persona-persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales Y Sus Problemas
  • El Problema De Las Redes Sociales
  • PROBLEMAS EN LAS REDES SOCIALES
  • Las redes sociales: problema o solucion?
  • Las Redes Sociales Y Sus Problemas
  • Redes sociales si son o no un problema Social
  • Problema de redes sociales en libia 2011
  • ¿Son Las Redes Sociales Las Culpables De Nuestros Problemas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS