Problemas en municipios

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
INTRODUCCION

El presente trabajo pretende dar a conocer varios factores importantes de la planeación en el Estado de México, así como una reflexión sobre los asuntos que se atienden en elgobierno para dar su plena administración pública.
Con este trabajo llevare a cabo una síntesis sobre lo que acontece en el municipio de Naucalpan, haciendo un énfasis en el municipio de Cuautitlán Izcalli,ya que estos dos municipios se me hacen interesantes, ya que los dos tienen similitudes en los sectores de vivienda, agua, seguridad y servicios de comunicación.

DESARROLLO
El agua limpia es unhecho en algunos lugares del mundo pero en otros este elemento es escaso por la falta de agua o por tanta contaminación mucha gente no tiene acceso a fuentes seguras de agua potable.
La falta deagua potable se debe a la falta de sistemas de agua y a su mantenimiento inadecuado. En los países desarrollados un 50% del agua potable se pierde por fugas, conexiones ilegales o vandalismo, En muchospaíses solo tienen acceso al agua potable personas con recursos mientras que las personas con bajos recursos tienen que limitarse a aguas contaminadas.
Comenzare relacionando los dos municipios de losque abordare primero en Cuautitlán Izcalli se cuenta con un poco de lo que es el servicio de agua potable, en este municipio se cuenta muy poco de este servicio, es mas común la falta de este en lasunidades habitacionales. Pero para ello se cuenta con la alternativa de presas de gua que subastasen el municipio, esta tomándola como alternativa.
En Naucalpan dicho servicio igual escasea, pero adiferencia de Cuautitlán Izcalli el servicio llega a tardar en uno o menos de medio día esto no es tanto problema, solo en algunas zonas que deberás son tan marginas que parece que el mismo gobierno sea olvidado de ellas, pues su ubicación de estas zonas es cerca del palacio de gobierno del municipio.
Con respecto a la planeación de Naucalpan yo considero que es mala ya que casi toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas turisticos en el municipio de tamaulipas
  • El Problema De La Basura En El Municipio Naguanagua
  • Las escombreras problema de siempre para los municipios
  • Problemas de transporte en el estado de méxico en el municipio de ecatepec
  • Municipios
  • Estados Y Municipios
  • municipio
  • Municipios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS