Problemas Eticos

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
PROBLEMAS ETICOS
Siendo uno de los nudos conceptuales de relevancia en la asignatura los problemas éticos es conveniente dejar esclarecidos sus bases. En su sentidoestrecho un problema ético es aquello que no está correcto y que afecta al individuo y a la sociedad. Algo que afecta la dignidad del individuo. Afecta el bien común. En estesentido trasciende los intereses de la institución.
En un sentido amplio, un problema ético es un acontecimiento en el que se plantea una situación posible en el ámbitode la realidad pero conflictiva a nivel moral. Ello demanda, bien una solución razonada del conflicto, o un análisis de la solución adoptada por el sujeto protagonista dela historia. Lo común es que la situación se muestra como una elección conflictiva: el sujeto protagonista se encuentra ante un escenario decisivo ante el cual sólo existendos, y nada más que dos opciones siendo ambas soluciones igualmente factibles y defendibles. El sujeto se encuentra, pues ante una verdadera e inevitable situacióncomplicada, en la cual se pueden presentar múltiples cuestionamientos antes de una elección.
CLIENTE
El cliente es "el comprador potencial o real de los productos oservicios".
Cliente es la persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o servicios que necesita o desea para sí mismo, para otra persona opara una empresa u organización; por lo cual, es el motivo principal por el que se crean, producen, fabrican y comercializan productos y servicios.
PATRONO
Persona queemplea obreros o trabajadores en su propiedad o negocio, generalmente para realizar algún trabajo manual.
EMPLEADO
Persona que desempeña un trabajo a cambio de un salario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Eticos
  • Problemas Eticos
  • Problema etico
  • PROBLEMAS ETICOS
  • Problemas De Etica
  • Problemas de la etica
  • El problema de la etica
  • Problemas éticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS