problemas familiares, factor del ausentismo escolar

Páginas: 39 (9610 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
DICTAMEN

NOMBRE DEL TESISTA: CLARA ROSA CAMPOS SIERRA
NOMBRE DE LA TESIS: “LOS PROBLEMAS FAMILIARES COMO FACTOR QUE OCASIONA
EL AUSENTISMO ESCOLAR”.
GRADO A RECIBIR: LICENCIATURA
NOMBRE DE LA LICENCIATURA: PEDAGOGÍA
ÁREA:CIENCIAS SOCIALES
FECHA: AGOSTO DEL 2002


La que suscribe, Lic. Leticia Ávila Reyes M.E., acreditada por la Universidad I.C.E.S.T. como Asesora de Tesis de Licenciatura en Pedagogía, hace constar que el trabajo de tesis aquí mencionado, cumple con todos los requisitos establecidos por la Dirección de la Facultad de Pedagogía, para opcionar por el Grado de Licenciatura. Se autoriza alalumno tesista presentarla ante el jurado Examinador para su réplica.

ATENTAMENTE

LIC. LETICIA ÁVILA REYES, M.E.









AGRADECIMIENTOS


Mis más sinceros agradecimientos:
A DIOS TODO PODEROSO, porque mi fe en ti, es el comienzo de mi actuación y de mi esfuerzo.
La felicidad de haber logrado un anhelo más; por poseer unos principios firmes y por mi realización comopersona, que me lleva a un comportamiento muy especial.









A ti que eres muy especial para mí:
ÁNGEL COLMENARES VALERIO, esposo mío, que al unirnos como pareja, siempre encontré apoyo para seguir estudiando, ánimos, dedicación, sacrificio, sinceridad y amor mutuo. Te doy las gracias por todos y cada uno de los momentos de colaboración de tu parte, para que llegaraeste momento de culminar mi tesis.









A mis padres:
SR. RAÚL CAMPOS ROJAS + a quien nunca olvidaré, gracias.
SRA. MARÍA ISABEL SIERRA TORRES mis muy grandes y sinceros agradecimientos a ustedes por haberme apoyado en todos y cada uno de los momentos tan valiosos para ustedes. Que con su amor y dedicación pusieron en mí, al darme buenos consejos para bien mío y propio de ustedesmismos, los quiero mucho. A ti mami: que nunca has dejado de ayudarme, gracias por todo. Si enumero las horas que me has ayudado, nunca terminaría.





Muy especialmente a ustedes mis niñitos: CLARISSA y CARLOVINGGIO COLMENARES CAMPOS, que tanto les he quitado de mi tiempo, para dedicarlo a mis estudios y que han tenido muchas vecesque recordarme: que necesitan de mí, y que al escucharlo de sus labios me duele tanto, por no dedicarles ese tiempo tan necesario para su edad; los amo tanto que todo sacrificio que hago es para bien de ustedes y de todos los que formamos esta familia.










A ustedes mis hermanos: ARTURO RAFAEL, CARLOS ALBERTO Y OSCAR AGUSTÍN que aunque creyeron que nunca iba a lograr estepropósito se los dedico con mucho cariño, esperando que sepan que con dedicación y amor todo se puede lograr en esta vida. Con mucho cariño también para mis cuñadas y mis sobrinos que tanto quiero.










A mi asesora LETICIA ÁVILA REYES
Que con dedicación y amor me ha enseñado la elaboración de esta tesis, y ha soportado todos y cada uno de mis errores al redactarla. Graciasmaestra por su apoyo. Que Dios la Bendiga.









A mis compañeros:
AURORA y ROSA ISELA DOMINGUEZ PEREZ,
ADELA CASTILLEROS PALMEROS,
GIDALTY AVINADAD DÍAZ ACOSTA y
ARTURO ROBLEDO MALPICA muy especiales para mí, ya que sin su colaboración en estos seis años de lucha y esfuerzo constante de todos nosotros unidos en equipo, no hubiera logrado tanto, mil gracias por estar juntos y quetodas aquellas cosas que pasamos tanto buenas como malas, no se queden en el olvido, los quiero mucho, no se olviden de mí.








A todos mis compañeros de grupo a nivel licenciatura y cada uno de los maestros que me tocaron desde mi iniciación escolar, gracias.














A cada uno de mis familiares que tengo, tanto de parte de los SIERRA, como de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores familiares que influyen en el rendimiento escolar
  • Ausentismo Escolar
  • ausentismo escolar
  • ausentismo escolar
  • Ausentismo Escolar
  • ausentismo escolar
  • Ausentismo Escolar
  • El ausentismo escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS