Problemas impetuosos

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
PROBLEMAS TECNOLOGICOS Y SU RELACIÓN CON EL EXTERIOR

CULTURAL: Por demasiada Televisión e Internet, solo se ha enfocado la cultura hacia lo que esta de moda, los TOP (populares),y cada vez se hadespreciado más la variedad, porque el mundo tiende a una lamentable información de cultura.

LABORAL: El avance tecnológico ha llevado al conformismo, y excesiva comodidad por uso de correoelectrónico, o del facebook,,,etc ha conllevado a una pasividad enorme, y ahora en muchos casos la gente no se mueve como debiera.

ÉTICO: Se han reproducido males que antes eran localizados, como lapornografía que solo era propia de medios escritos, ahora anda imparable, y genera ganancias millonarias, junto con un control social, que a los gobiernos aparentemente les "conviene" pues un pueblo que norescata la esperanza, que se siente culpable de lo que hace, no puede ser critico de su gobierno malo, o lo es parcialmente. Además, el internet, la tecnología que busca sustitutos sexuales, ha hechoque aumenten las parafilias, y desordenes o desviaciones sexuales de hombres y mujeres.

DE PENSAMIENTO: Vamos hacia un momento determinante en donde la tecnología bien ocupada y sin abuso, puede serla solución a muchos problemas, o la ruina de muchos países y el mundo entero.

Desde olvidar contraseñas hasta descifrar mensajes de error, la mayoría de nosotros hemos experimentado un momento detotal ignorancia cuando un especialista de soporte técnico nos asesora sobre cómo arreglar algún error de nuestra computadora.

La solución al problema es casi siempre más sencilla de lo quepensamos. Un especialista en soporte técnico que conocemos, tiene una regla básica: "Si todo lo demás falla, reinicia". Y aunque reiniciar sirve para arreglar pequeñas fallas, aún existen muchos másproblemas con los que los usuarios frecuentemente se topan y que no necesariamente deben resolverse con una llamada al soporte técnico o con una visita a la tienda de computadoras.

Olvidar el password...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El impetu
  • Impetu
  • Impetu e impulsion
  • Impetu
  • Impetu e Impulso Angular
  • Impetu
  • Ejerciciosde impulso e impetu
  • Impetu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS