Problemas matemáticos para sexto grado

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
¿Cuánto miden los ángulos internos de un triangulo?
Trazar un rectángulo
Los gastos mensuales de una casa son los siguientes: $ 750 de luz, $ 400 de gas y $200 de agua, loscuales pagan entre Martín, Alfredo y Ricardo. Martín coopera con 2 / 8 del total, Alfredo ayuda con ¼ del total, Ricardo aporta el resto ¿Qué parte es la aporta Ricardo?
Un librotiene 350 páginas. Arturo ha leído 2/5 partes del total, y Raquel ha leído 2/ 10¿Cuántas páginas ha leído cada uno?
Las llamadas a celular cuestan $ 3.25 el minuto ¿Cuánto tardó enhablar una persona que pagó $ 26.00?
Para construir un barco se utilizan 1 593. 25 kg de madera, 340. 87 kg de lámina y un motor cuyo peso es de 237.96 kg. ¿Cuál es el peso totalde la embarcación?
La maestra Sara quiere colocar encaje alrededor de 8 manteles para colocarlos en las mesas en la fiesta de graduación de losalumnos de sexto. ¿Cuánto encajenecesitará, si el diámetro es de 1.25 m?
Se quiere poner listón a un banderín de forma triangular que mide 90 cm , 67 cm y 49 cm ¿Qué cantidad delistón se necesitará?
A una albercase le cambia el agua con una manguera que deja escapar 3 litros de agua por segundo . ¿Cuántos litrosescaparán en 5 s y 2/ 6 s ?
Una señora vende bolsas de piel a $330, si vendió3, ¿cuál fue su ganancia?
Un automóvil tiene un tanque de gasolina con una capacidad de 55 litros, cada litro cuesta $ 9.75 con un litro, el carro recorre 12.5km.¿Cuánto dineroocupa para llenarle 3 veces el tanque degasolina? ¿Cuántos kilómetros recorre el carro con 45 litros?
Una escuela tiene 435 estudiantes, a cada uno le dieron 3 boletos con valor de$15 cada uno. ¿Cuánto dinero se ha reunidosi 345 estudiantes vendieron todos sus boletos y ya entregaron el dinero al maestro? Cuánto les falta para reunir la cantidad de $20,000?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios matematicos para sexto grado
  • Dificultades Para Resolver Problemas Matemáticos En Alumnos De Sexto Grado De Primaria
  • Problemas de matemáticas sexto grado cuarto bimestre
  • Actividades Diagnosticas Para Sexto Grado De Matematicas
  • Examen matemáticas sexto grado
  • Problemas razonados sexto grado
  • Practica matemática sexto grado
  • evaluacion matematicas grado sexto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS