problemas paperos

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Para ponerse en forma, tenemos que cumplir 3 objetivos: quemar la grasa, ejercicio y eliminar la retencion de liquido. Me voy a enfocar en 2 temas: quemar grasa y eliminar la retencion de liquido.El ejercicio lo vamos a ver despues, ya que es un tema mas puntual. Ademas que alguien puede tener diferentes tipos de objetivos con eso.

Por lo demas no todo es ejercicio, la dieta juega un papelfundamental en el logro de nuestros resultados. De hecho casi un 80% del logro de estos, es la dieta. No se saca nada con hacer mucho ejercicio si comes mas de lo que quemas.

Entonces, loprincipal es: Dieta y Ejercicio

Primer paso: Comer varias veces al dia! Lo ideal es comer cada 3 horas. Pasaremos de tener 2 o 3 comidas al dia, a 4 o 5 comidas. La ingesta de varias raciones diarias,acostumbra al cuerpo a recibir nutrientes de forma mas seguida, y piensa: bueno, si recibo mas, entonces no tengo que acumular tanto!!. Automaticamente ya regulamos a nuestro cuerpo a no seguir guardandograndes reservas en nuestro organismo.

Un horario bueno si trabajas o estudias:

7:30 Hrs. Desayuno.
10:30 Hrs. Colacion
1:30 Hrs. Almuerzo
4:30 Hrs. Once
7.30 Hrs. Comida

Algoimportante tambien, es: no comer despues de las 8 de la noche. Si tu ultima comida fue a las 7.30 aprox, logras que la digestion se haga antes de ir a dormir. Y vas a descansar mejor. De lo contrario, sicomes muy tarde y vas a dormir, el cuerpo sigue trabajando en la digestion, y no vas a tener un buen sueño.

Es importante dormir bien, para un adulto promedio, minimo 6 horas, lo ideal son 8horas de un sueño bueno. Ya que esto nos da un buen descanso y regula nuestro organismo. No coman tarde y duerman mucho! Ademas dormir bien, ayuda si estar en periodo de crecimiento a ser crecer ydesarrollarte mas.

Segundo paso: Bajar la ingesta calorica. Con esto no me refiero a seguir una dieta de calorias, ya que son muy extritas y si no andas con una tabla midiendo cuantas calorias tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paperas
  • LAS PAPERAS
  • paperas
  • Paperas
  • paperas
  • Paperas
  • paperas
  • Papera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS