Problemas Sociales

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
INTRODUCCION.
En este trabajo se hablara de los problemas sociales de la población, los que yo investigue son: La densidad de población, escases de agua y la delincuencia.
Estos tres se me hicieronimportantes ya que el agua es importante para la vida del ser humano, la densidad de población es alarmante ya que si sigue llegando a un lugar en específico abra recursos pero no serán lossuficientes para toda la gente y la delincuencia que es la que a todos nos preocupa ya de tantos camiones que asaltan, las casas que se utilizan por secuestradores, te asaltan hasta en la calle que conoces yauno no está seguro porque en todos lados hay delincuentes, drogadictos etc…

PROBLEMA:
Sobrepoblación.
En la actualidad, en las grandes ciudades del mundo, como México, se está sufriendo deescases de recursos como el agua, petróleo y contaminación del medio ambiente, esto se debe en gran medida a la sobrepoblación en las mismas.

SOLUCION:
Que los gobiernos provean a las comunidades,ciudades o países los recursos necesarios y suficientes para que las personas no tengan que emigrar de su lugar de origen. Entonces así las comunidades más alejadas contarían con recursos para sudesarrollo y los integrantes de ésta no se verían obligados a buscar mejor situación de vida en las ciudades.

CONCLUCION:
Un mundo mejor distribuido y educado dará mejor expectativa de vida para todos loshabitantes.

PROBLEMA:
Escases de agua.
Cada vez es mayor las distancias de donde se tiene que traer agua a las grandes ciudades, en el campo por el cambio climático ya no es tan favorable lasiembra de temporal por lo que se han tenido que desviar los cauces de los ríos para poder regar los campos es por esto que el agua es uno de los recursos más preciados y que hay que cuidar hoy en día.SOLUCION:
No desperdiciar el agua en los lugares donde haya más agua. Dejar de lavar las calles y carros con las mangueras, no dejar el agua cayendo cuando nos bañemos, lavemos los dientes o los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas sociales
  • Los problemas sociales
  • problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problema Social
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales
  • Problemas sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS