Problemas Socio Economicos En Guatemala

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
¿Que es un virus informatico?
Un virus informatico es un progama de computadora que tiene la capasidad de causar daño y su carateristicas mas relevante es que puede replicarse a si mismo ypropagarse a otras computadoras.
Infecta "entidades ejecutales": cualquier archivo o sector de las unidades de almacenamiento que contenga codigos de instruccion que el procesador valla a ejecutar.
Seprograma en lenguaje esamblado9r y por lo tanto, reqyuere algunos conosimientos del funcionamiento interno de la computadora. Un virus tiene tres caracteristicas primarias:
v Es daniño. Un virusinformatico siempre causa daños en el sistema que infecta, pero vale aclarar que el hacer daño no significa que vaya a romper algo
v El daño puede ser implicito cuando lo que se busca es destruir o alterarinformacion o pueden ser situaciones con efectos negativos para la computadora, como consumo de memoria principal. tiempo de procesador, disminucion de la performance
Los virus estan diseñados parareproducirse y evitar su deteccion. Como cualquier otro programa informatico, un virus debe ser ejecutado para que funcione: es decir, el ordenador debe cargar el virus desde la memoria del ordenadory seguir sus instrucciones. Estas instruciones se conocen como carga activa del virus. La carga activa puede trastornar o modificar,Se dividen en tre Categorias:

Caballos de troyaBombas Logicas Gusanos
v Un caballo de troya aparenta ser algo interesante e inocuo, por ejemplo un juego, pero cuando se ejecuta puede tener efectos dañinos
vUna bomba logica libera su carga activa cuando se cumple una condicion determinada, como cuando se alcanza una fecha u hora determinada o cuando se teclea una combinacion de letras.
v Un gusano selimita a reproducirse, pero puede ocupar memoria de la computadora y hacer que sus procesos vayan mas lentos.
v Los virus informaticos se difunden cuando las intruciones ---o codigo ejecutable--- que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia socio-economica de guatemala
  • Problemas socio economicos de mexico
  • problemas socio economicos
  • Problema socio economico en venezuela
  • problema socio economico
  • Taller De Problemas Socio Economicos
  • Problemas Socio Economicos
  • problema socio economico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS