PROBLEMAS SOCIOECONOMICOS

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
fraude electoral. En esos tiempos, el gobierno era quien controlaba las elecciones y fue quien lo declaro triunfador de la contienda, en contra de la expectativa general que indicaba como posibleganador de la misma al candidato del frente democrático nacional, Cuauhtémoc cárdenas Solórzano.

En las reformas constitucionales se especula que el presidente salinas estableció una alianza políticacon los diputados del PAN en funciones, quienes darían su apoyo, para que este gobernara sin los obstáculos derivados parlamentaria, a cambio de la cual el presidente atendería algunas de las viejasdemandas del PAN, asiendo que fuera objeto de reformas la propia constitución.

La gobernalidad y en los tribunales electorales hubo una profunda informidad por los resultados y procedimientos de laelección presidencial del 88, por eso el sexenio exigía múltiples sectores de la sociedad de dar al país procesos electorales confiables. Por otro lado el PRI por primera vez necesitaba de un partidoopuesto para realizar las reformas económicas para poder continuar con la política. Ya que su número de diputados en el congreso de la unión no era suficiente.

La privatización bancaria fue en la que,debido ala enorme fuga de capitales ocurrida a principios de los años ochenta y a sus tráficos efectos, a banca se considero como aparte de las actividades económicas baja la administración estatal,así en 1882 cuando fue nacionalizada en una propiedad de la nación.
creando una inflamación anual sin precedentes que reducía la capacidad de compra de la población. En el ámbito internacional el modeloneoliberal adquiría fuerza decisiva tras la llegada al poder de la derecha conservadora en estados unidos eh Inglaterra. El neoliberalismo se convirtió en la propuesta económica de los paísescapitalistas más poderosos de la tierra, tanto para conducir sus propias economías, como para introducirlo oh impulsarlo en economías de los países subdesarrollados. El modelo neoliberalismo hacia dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • problema socioeconomicos
  • problemas socioeconomicos
  • Problemas Socioeconomicos
  • Problema Socioeconomicos
  • Problemas socioeconomico
  • problemas socioeconomicos
  • Problemas socioeconomicos
  • Problema Socioeconomico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS