Problemas u oportunidades

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Problemas u oportunidades

Lista de alternativas y justificaciones.
-Súper del norte: La oportunidad de mercado se encuentra en la apertura de un nuevo supermercado.
-Universidad de sonora: Laoportunidad se encuentra, en abrir nuevas carreras en la universidad.
-SUBA: El problema que se encontró en el servicio de transporte, es el que se tiene con la logística de rutas así, como sudistribución de unidades.
-Ley: El problema que se presenta diariamente en ley, es tanto una presentación y fachada bastante mala, también en algunas áreas de la tienda se presenta falta de limpieza ymantenimiento.
-La portada: El problema que hay en esta agencia publicitaria, es la falta de infraestructura, teniendo la oportunidad de crecimiento, por los clientes y mercado que este ya tiene.-Soriana: Uno de los tantos problemas que se presenta en Soriana, es el cambio repentino de los precios del estante donde se encuentran, hacia la caja, esto significa que se quiere buscar el problema delporque cuando un cliente o consumidor va a adquirir un producto, el precio que se le muestra en el estante es diferente al que se te pone en caja, siendo en la mayoría de las veces mas altos.-Agua de Hermosillo: El problema principal que se tiene en esta, es la falta de agua, no siendo suficiente para abastecer a la ciudad.
-Megacable: Un problema que se presenta en Megacable esla falta de cobertura en algunas partes de la ciudad.
-Telmex: La oportunidad que se encuentra, es la de creación de nuevos paquetes, en el servicio.
-Expreso: Uno de los problemas que se presentaen el periódico es el por que tiene menos publicidad en sus ejemplares diarios que la competencia, siendo este un periódico muy competente. A que se debe?

Listado de alternativas seleccionadas-Megacable
-Telmex
-Súper del Norte
-Universidad de sonora
-Expreso

Fuentes de información futuras para las alternativas seleccionadas

-Megacable:
Auxiliar de Recursos Humanos. Sandra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas u oportunidades del entorno empresarial a nivel nacional e internacional
  • problemas y oportunidades
  • Las pruebas son obstaculos u oportunidades
  • Tlc ¿desgracia u oportunidad?
  • ¿amenaza u oportunidad?
  • La la u colombiana en problemas
  • Cómo convertir los problemas en oportunidades
  • Sesión 2 Problemas Y Oportunidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS