problemas éticos

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Corrupcion: utilizacion del poder politico o de los puestos de funcionario para satisfacer los intereses particulares por procedimientos deshonestos o ilegales.

Discriminacion: Forma de violenciasocial que consiste en trata como inferiores a determinadas personas o grupos sociales.

Discriminacion linguistica: imposicion de un sistema linguistico a una determinada poblacion, oposicion a lalibertad lnguistica, o promocion cultural, social y politica de una lengua a costa del rechazo.

Homofobia: Aversion o rechazo a las personas homosexuales.

Conflicto: Enfrentamiento, oposicion odiscrpancia. El mejor ejemplo la guera.

Solucion humanizada: Son aquellas en las que los conflictos se resueven de manera pacifica y con la aprobacion contradictoria entre si.

Sexismo:discriminacion de las mujeres.

Bullying: Se emplea para designar diferentes actitudes agresivas y violentas haca las personas. Se trata de una violencia intencionada y reiterada llevada a cabo de maneraconstante y sistematica.

cohecho: conducta consistente en dejarse sobornar, es decir, en recibir dinero, regalos o cualquier otro donativo para emitir un informe o una resolución.

Agresividad:Tendencia natural de caracter instintivo.

Soluciones no humanizadas: Son aquellas en los que los conflictos se resuelven de manera violenta e injusta, mediante la imposcion y la coaccion ilegal oarbitraria de una persona o un grupo de personas sobre otras u otros.

Violencia politica: Es la violencia mediante la cual se pretende conservar o subverir el orden social mediante la fuerza.Trafico de influencias: Consiste en la utilizacion del puesto politico o administrativo para conseguir ventajas o beneficios injustos para si mismo o para otra persona.

Discriminacion politica: Carenciade libertades politicas o sea rechazo de la pluralidad de partidos o grupos politicos, de lecciones y de la libre actuacion de los ciudadanos y los diferentes grupos.

Etnocentrismo: Exaltacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Eticos
  • Problemas Eticos
  • Problema etico
  • PROBLEMAS ETICOS
  • Problemas De Etica
  • Problemas de la etica
  • El problema de la etica
  • Problemas éticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS