Problemas

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Adquirir el derecho a percibir una retribución por razón de trabajo o servicio
Un ejemplo claro es una persona que realiza una actividad le pagan por vender seguros, en el momento que los vende yse lopagan ella adquiere el derecho de que le pegan esto es devenga una cantidad a cambio de su trabajo.
Muchos de los viajeros son aventureros (los comúnmente llamados mochileros), aunque hay algunosoperadores de turismo como Unicornio Azul que han empezado a ofrecer viajes hacia esta región. Según los destinos anteriores y próximos a visitar, los turistas se desplazan de Oeste a Este desdeMéxico hacia Izabal, Petén y Honduras. La estadía en Guatemala es mayor a dos semanas, y menor a cuatro días en la región ixil. El rango de gastos previstos no supera los cien quetzales por día. Muchosconsideran atractivo Nebaj por su situación geográfica montañosa, lejana, y la gente que ha conservado muchos de sus aspectos culturales sin la influencia exterior (vid. ¡Error!No se encuentra el origende la referencia. *) lo cual se puede evidenciar en los textiles e indumentaria.

El 38% de los turistas encuestados ya había visitado Guatemala con anticipación, pero ninguno había viajado a laregión ixil con anterioridad.

En cuanto a los servicios ofrecidos, la mayoría coincidió en que las unidades de transporte son buenas con respecto a los caminos que se encuentran en malas condiciones.Sin embargo, el servicio lo consideran bueno debido a que es diferente a lo que conocen y representa un aspecto curioso o una oportunidad de vivir una aventura. La calificación del hospedaje dependedel establecimiento en el cual se alojaron, pero nuevamente la mayoría de los encuestados manifiesta conformidad debido a que están dispuestos a cualquier eventualidad. No obstante, ciertos turistasmanifestaron que el precio no corresponde a la calidad ofrecida.

La alimentación la consideraron buena, sin embargo hay que tomar en cuenta que la encuesta se hizo en el único restaurante que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS