problemas

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
LA LOCURA QUE ES AMAR

No, yo no quise madurar tan rápido, pero creo que la situación vale la pena, y pensar que hace poco me reía de cualquier estupidez y ahora casado.
Mi nombre es paúl para que me conozcan, Paúl Cizaña me decía mi hermana por los líos que provocaba pero en realidad me apellido Romaña.
Cuando le conté a mi amigo chemo que me casaba me grito: no manito, no lo hagas, primeroes bacán pero luego es jodido, mírame a mí, antes pasaba vida y ahora toditito para mi mujer y tres hijos, así que manito no lo hagas, concluyó, dándome un abrazo fraternal. Pero chemo no sabía que Ana había estado embarazada ni los siete meses que llevamos juntos.
En verdad cuando la conocí no sentí gran cosa, un beso más en la discoteca y seguir con aquella vida llena de fantasía en la queestaba sumido.
Pero al despedirme y quedar para vernos en el parque de su instituto, sentí temor, temor de cumplir con la cita y encariñarme después y tener que terminar una relación después y querer olvidarla y no poder después, y todo después, después, después…
Sin embargo, con Ana no sé porqué pasó. Era un jueves en la tarde en mi habitación de tercer piso. Me encontraba tenso, afligido,malhumorado; algo sucedía conmigo, no me contentaba con escuchar a hombres G ni con leer a Musset y al observar mi libreta de notas allí estaba escrito:
Ana, jueves, parque, 5:00 p.m.
Voy a ver qué pasa, me dije y acudí a la cita pactada.
Creo que pocas veces he sido tan feliz como aquella tarde, parecíamos una pareja de mucho tiempo, me sorprendió descubrir que es mucho más bella que con las luces dela discoteca, en verdad es muy hermosa. Su cabello corto hasta los hombros y sus ojitos claros que cada vez que los dirige hacia arriba con una muequita de “no sé” me enternecieron.
Besarla fue descubrir un mundo nuevo, me adaptaba perfectamente a sus labios, no salían muy buenos besos. Antes había odiado los besos de niñas que desesperadas no daban siquiera la oportunidad de mover la boca, todolo hacían ellas con desenfreno, con avidez, y al final terminaba yo con media cara mojada. Otras frías que no abrían la boca y daba la sensación la impresión de besar a una estatua o de estar luchando contra algo. Y algunas que al querer dar un buen beso lo único que hacían era hacer sonidos horribles y estar con los ojos abiertos durante el rato. Pero Ana era perfecta, yo no era un campeón enbesos pero Ana me hacia sentirlo, me amoldaba perfectamente. A cada encuentro de labios enredados en movimientos suaves, leves, con la ternura y humedad perfecta, luego todo un poco mas fuerte, mas rápido, pero de poquito a poquito, para disfrutar mas, llegar a lo sublime, al ensueño. Fue maravilloso, conversamos de muchas cosas, banales; pero interesantes de momento: su hogar, sus estudios desecretaria, los líos con sus amigas y otras cosas.
Cuando llegó mi turno no me creía nada y yo sonreía porque le decía la verdad. Mi independencia a los dieciocho años, la creencia de mi familia de que hice el amor con una monja detrás del convento, pues lo leyeron en un cuento mío y pensaron que era mi confesión; mi carrera literaria frustrada, mi cuartito de tercer piso con vista a la pista por laque miro todas las madrugadas a una monjita barriendo la vereda y las borracheras anecdóticas con mis amigos.
Ah., pero lo que no creyó rotundamente fue al explicarle el origen de mis gastos, por el chantaje que hice al esposo de una señora rica con la que tuve algo que ver. No lo creía, no me creían nada, yo sonreía y me dijo que era divertido.
Creo que los demás meses fueron una prolongaciónde aquel día, una tarde en la que estaba un poco bebido, lleve a Ana a mi habitación. Si de verdad se emociono al conocerlo. Era un especie de buhardilla, allí a media noche escuchaba música a todo volumen y escribía lo primero que se me ocurriera al observar a mi alrededor, historias inverosímiles, amores imposibles, tratos con la realeza y mil aventuras que ejercitaran al escritor que trató de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS