Problemas

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
PROBLEMAS:

- Inicio de relaciones sexuales a temprana edad.

unas de las consecuencias es por no haber tenido una orientacion de los padres en su momento o que los padres los hayanabandonado o que no ayga una comuniciacion estable entre ellos ya que muchas veces los padres ms se preocupan por la aliemtacion de los hijos y muchas veces se olvidan del estaado de ánimo de ellos odepositarle confianza para k puedan establecer una amistad amical mas aaya de ser parientes.


- Consumo de hábitos nocivos.

el consumo de habitos nocivos se da a no tener un concepto basico de estosalimentos q no se deben dijerir mucho xq son dañiños para la salud y que con el tempo van  producir enfermdades en las persons y en estos habitos nocivos tenemos ala droga y alcohol q es un problemapara la salud de la persona que muchas veces se dejan llevar x las persons. y paraa combatir contra este problema debemos de dar un concepto basico y orientas de los alimentos ricos en vitaminas . - Deserción en grado de instrucción.

la respuesta de este problema se da x la falta economico o x el abandono de los padres , por no aber una orientacion de los padres acia los hijos deque tienen q ser alguien en la vida q el estudio es escencial para todo pero los jovenes se dejan influenciar muchas veces tmb x los amigos; por eso en la encuesta dada observamos que la mayoria depersonas  en esa poblacion no tiene ni primaria completa n i secundaria.



- Hacinamiento.

- En este indicador podemos apreciar la falta de comodidad en casas ya que no cuentan con unabuena división, con esto nos referimos a que cuentan con un solo cuarto y dentro del con baño, cocina, animales. Llegando hacer un factor muy preocupante ya que está en riesgo la salud de la familia losmás afectados (niños).

-

- Insuficiencia alimentaria.

- Analizando este indicador apreciamos que muchas familias consumen alimentos que no son muy nutritivos o que estén dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS