problemas

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
¿Qué cosas NO se deberían permitir en el Noviazgo?
Primero: Conversaciones con doble sentido: 
¿Qué dice la Biblia sobre esto?, “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenascostumbres” 1 Corintios 15:33

Segundo: Visitas en horas en donde no hay ningún padre de familia o persona responsable en tú casa: ¿Qué dice la Biblia?, “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. Encambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro” 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente).

Tercero: Besos yCaricias que llevan la intención de excitar o que están excitando:
RECUERDEN QUE NO ESTAN CASADOS:
Nosotros los hijos de Dios debemos basar nuestros conceptos en lo que Dios quiere y en lo que Diosdice en su Palabra: “¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como éste, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo” 1 Corintios 6:18 (NuevaTraducción Viviente).

Cuarto: Las discusiones o peleas que dañan la autoestima mutua: La Biblia dice: “No prestes atención a discusiones que no ayudan en nada. Los que así discuten siempre terminanpeleando” 2 Timoteo 2:23 (Traducción en lenguaje actual).
por esa razón la Biblia nos aconseja y nos dice: “En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente” Proverbios 10:19(Reina-Valera 1960).

UE COSAS SON PERMITIDAS EN EL NOVIAZGO,
Primero: Las visitas supervisadas: Es decir las visitas que hagas a la casa de tu novia o novio, siempre y cuando haya alguienresponsable y serio en esa casa
Segundo: Visitas en horarios programados: Lo ideal en un noviazgo serio y que es respaldado por Dios, es que hables con el padre de tu novia y le preguntes que días y a quéhoras puedes visitar a su hija.
Tercero: Comunicación vía mensajes de texto (celular), teléfono de casa o internet:No es malo que mantengan la comunicación que deseen, siempre y cuando no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS