Problemas

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
LA TECNOLOGIA
¿UN PROBLEMA O UNA SOLUCION?

¨..Mientras más avance la tecnología, más complicada será nuestra existencia…¨

La tecnología ha sido undescubrimiento que le ha brindado muchos beneficios al ser humano en todos los aspectos de su vida cotidiana como la cura de sus enfermedades, la obtención de susalimentos, su comunicación y la facilidad de tener casi todo al alcance de su mano.

La tecnología aparte de ser un beneficio también tiene sus contradicciones ycomo ejemplo más apropiado podemos hablar sobre la tecnología computacional y los avances que ha tenido para que el hombre tenga sierta facilidad en su vida y estotrae de la mano que el ser humano encuentre un entretenimiento y una necesidad de utilizar la tecnología a diario como algo fundamental en su diario vivir.Viendo la dependencia que tiene el ser humano por la tecnología podría deducirse que es mas una adicción a estar siempre actualizado y tener todo al alcance de sumano esto puede ocasionar problemas como la poca socialización con las personas que le rodean por que tener la cabeza puesta solo en lo que pasa con la tecnología yestar dependiendo plenamente de ella puede aislarlo de lo real y hacer que tenga un pensamiento parcial de la realidad mas no una visión general de lo que es ensi la realidad.

El ser humano debe tener el control de su vida teniendo en cuenta que las herramientas que le son brindadas para beneficiarlo deben ser enrealidad para esos objetivos mas no deben atarle y esclavizarle como si fuera un animal él debe utilizar la tecnología adecuada mente y no ella dominarlo a él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS