Problematica Del Aprendizaje

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
A medida que un niño crece y pase a la edad preescolar, edad entre 3 y 4 años su mundo empezará a abrirse. Se volverá más independiente y prestará más atención a los adultos y a otros niños dealrededor o que pertenecen a su familia. Querrá explorar sus alrededores y tendrá muchas preguntas. Las interacciones con su familia y otras personas de su entorno influirán en el desarrollo desu personalidad y su manera individual de pensar y hacer las cosas.
Cada niño se desarrolla a su propio ritmo. Y desconocen el nombre correcto;lo cual con ayuda de los padres y/o parientesconllevan a deformación o malos conceptos sobre ellos mismos y su cuerpo y al escuchar los nombres correctos confunden o se sorprenden y crean mas duda con este fin hemos tratado de darle una ideageneral de los cambios que usted puede esperar cuando su niño tenga entre 4 y 6 años, en distintas áreas como sexualidad sexo partes del cuerpo. Recordando que hay variedad en lo que seconsidera “típico” en materia de desarrollo infantil.
la mayoría de los niños entre la edad de 4 y 6 años han desarrollado una identidad fuerte como varones o niñas y siguen explorando sus cuerpos demanera aun más resuelta. los niños ya tienen edad suficiente para entender algunas cosas sean buenas malas o diferencias .ellos también tienen edad suficiente para comprender que nadie —nisiquiera los miembros de su familia u otras personas de confianza— debería tocarlos de maneras que los hagan sentir incómodos.
El niño crecerá y seguirá aprendiendo actitudes sexuales importantes deusted, desde cómo reacciona ante personas del sexo opuesto hasta lo que piensa acerca de la desnudez.
A medida que los niños desarrollan curiosidad por todo, es común que hagan preguntas a suspadres como “¿De dónde vienen los bebés?” o “¿Por qué mi hermana no tiene un pene?” Cuando le hagan preguntas como éstas, trate de contestar con la mayor franqueza y naturalidad posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Una Problematica Niño Con Problemas De Aprendizaje
  • Problematica de aprendizaje
  • edi problematica del aprendizaje
  • Problematicas sobre el mal aprendizaje
  • Problemática De Aprendizaje En Las Escuelas
  • La problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
  • PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
  • PROBLEMATICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS