Problematica Del Metrolines

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
ORGANIZACIÓN Y DIRECCION

JENNY JULIETH DUARTE DUARTE

GRUPO: E042

DOCENTE:
JAVIER ENRIQUE SANDOVAL GÓMEZ

UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
BUCARAMANGA
2012
INTRODUCCION

Este trabajo se hizo con el fin de dar a conocer los problemas que presenta nuestro sistema integrado de transporte masivo “METROLINEA” y así poder encontrar sus respectivasfalencias y causas, por consiguiente formular las respectivas soluciones para poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros ciudadanos.

OBJETIVO GENERAL
Mejorar el proceso del SITM, encontrando las falencias y aplicando las soluciones respectivas para obtener un mejor servicio que satisfaga la necesidad y expectativas de nuestros clientes o ciudadanos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
*Dar a conocer los procesos de SITM.
* Encontrar las falencias presentadas en el proceso.
* Aplicar las soluciones respectivas para Mejorar los procesos.
* Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de esta investigación.

MISIÓN

Somos el Ente Gestor, encargado de planear, dirigir y controlar el Sistema Integrado de Transporte Masivo del ÁreaMetropolitana de Bucaramanga. Nos caracterizamos por trabajar con eficiencia, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y hacer más competitiva la región.

VISIÓN

En el 2015 seremos reconocidos como uno de los Sistemas Integrados de Transportes Masivo lideres en Colombia en la prestación delservicio, socialmente rentable, con estándares de calidad y la mejor logística e operación, presente en los procesos de desarrollo regional y orgullo de los Santandereanos.


El problema de Metrolínea no es técnico sino político: Peñalosa
A continuación presentare las funciones estipuladas del megaproyecto donde descubriremos detalles que intentan hacer de Bucaramanga y su área metropolitana unaciudad más bonita, moderna y competitiva.
1. La ejecución directamente o a través de terceros,  de todas  las  actividades  previas, concomitantes y posteriores, para construir, operar y mantener el  sistema integrado  de transporte   masivo   de   pasajeros   para   Bucaramanga  y  su área  metropolitana de Bucaramanga.

2. La  construcción  y  puesta  en  funcionamiento del Sistema Integradode  Transporte Masivo  comprenderá  el  diseño  operacional y la planeación del mismo y todas las obras principales y accesorias necesarias para la administración y operación eficaz y eficiente del servicio  de transporte  masivo  de  pasajeros,   comprendiendo   los   mecanismos   de información al usuario, las estaciones, los parqueaderos y la construcción y adecuación de todas  aquellas  zonasdefinidas como componentes del Sistema Integrado de Transporte Masivo, las cuales podrá realizarse directamente o a través de terceros.

 
3. La supervisión, vigilancia, aseo, mantenimiento, actualización del sistema con tecnología de  punta y demás obras y actividades necesarias para garantizar la adecuada prestación del servicio a su cargo, directamente o a través de terceros.

4. La explotación  publicitaria  de  los  diferentes  elementos  que  conformen el  Sistema Integrado  de  transporte  masivo  de pasajeros del Municipio de Bucaramanga y su área metropolitana.

5. Celebrar  los  contratos  necesarios para la ejecución de los recursos de la  nación,  del Municipio de Bucaramanga y su área metropolitana.

6. Garantizar  la prestación del servicio en el evento de serdeclarado desierto un proceso  de selección, o cuando se suspenda o se terminen anticipadamente los contratos con los operadores privados o se declare su caducidad por las causas previstas en la ley o en los mismos contratos.
 
7. Administrar  la  infraestructura  del  sistema  de  servicio  público urbano de transporte masivo  de  pasajeros,  para  lo  cual  determinará  en  coordinación  con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematicas
  • Problematica
  • Problematica
  • problematicas
  • Problematica
  • problematica
  • problematica
  • problematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS