problematica etica y moral en cuanto a : posivilidades logicas en el mercado laboralnto a posi
Universidad Arturo Michelena.
Facultad de Humanidades; Letras y Arte.
Escuela de Idiomas Modernos.
Deontología y Actitud Universitaria.
Analizar de manera sucinta la problemática ética ymoral en cuanto a: Posibilidades lógicas en el mercado laboral.
Integrantes
Paola Villasmil CI: 24.547.805
Abril Pavon CI: 24.330.775
Estefania Sanoja CI:20.384.941
Jessica Herrera CI: 20.962.892
Martin Martinez CI: 24.465.254
La educación de un licenciado en idiomas modernos tiene como fin esencial el pleno desarrollo de su personalidadincluyendo su formación moral, de modo que el proceso y la acción educativa les permita ir asumiendo de modo crítico, reflexivo y progresivo el ejercicio auténtico de la libertad, de sus derechos y desus deberes individuales y sociales en un clima de respeto y de tolerancia positiva hacia otras posturas morales, políticas y religiosas diferentes a las de su cultura original.
Un licenciado enidiomas modernos es un profesional altamente capacitado para asumir papeles específicos en el campo laboral, dependiendo de su especialización ya sea empresarial, traductor, interprete o de investigaciónpuede desempeñarse en campos muy diversos como lo son la docencia, traducción de documentos, papeles gerenciales o la traducción simultanea.
Licenciado en Idiomas Modernos Investigación: estelicenciado se especializa en la traducción de textos, libros o manuscritos de otras épocas que carezcan de traducción a una o varias de las lenguas que este licenciado domine prestando especial cuidado alsignificado de las palabras debido a la evolución de los idiomas.
Licenciado en Idiomas Modernos Docente: Este licenciado se caracteriza por tener la habilidad de esparcir sus conocimientosentre alumnos, ayudándolos a mejorar su pronunciación y escritura en las lenguas que este domina.
Licenciado en Idiomas Modernos Empresarial: Este licenciado se caracteriza por desempeñarse entre...
Regístrate para leer el documento completo.