problematica

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
1. ¿EN QUE SITUACION O PROBLEMÁTICA DEBO RECURRIR EN LA SECRETARIA DE GOBERNACION?
Para Trámites enfocados a las organizaciones y asociaciones del país; en servicios relacionados a lasorganizaciones sociales, como capacitación y asesoría; así como trámites relativos a las asociaciones religiosas, como registro constitutivo, difusión de actos de culto religioso en medios masivos, apertura detemplos, entre otros.
2. ¿EN QUE SITUACION O PROBLEMÁTICA DEBO RECURRIR EN LA SCHP?
Para pagar los impuestos, contribuciones de mejoras, derechos, productos y aprovechamientos federales en lostérminos de las leyes; XII recurrir para servicios aduanales y de inspección, así como la Unidad de Apoyo para la Inspección Fiscal y Aduanera.

3. ¿EN QUE SITUACION O PROBLEMÁTICA DEBO RECURRIR EN LASECRETARIA DE DESARROLLO, EVALUACION Y CONTROL DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA?
R= Inspeccionar el ejercicio del gasto público estatal y su congruencia con el presupuesto de egresos.
En caso de un cargopúblico esta secretaria podrá realizar o encomendar las investigaciones, estudios y análisis necesarios sobre estas materias, y dictar las disposiciones administrativas que sean necesarias al efecto,tanto para las dependencias como para las entidades de la Administración Pública Estatal.

4. EN QUE SITUACION O PROBLEMÁTICA DEBO RECURRIR EN LA DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO? Para lacreación de fuentes de empleo establecimiento de micro, pequeñas y medianas industrias, unidades de explotación minera, talleres artesanales y comercios, así como el desarrollo de parques o zonasindustriales y centros comerciales, conforme a la regulación en materia ecológica y de desarrollo Urbano vigente; en este caso si algún familiar tiene algún tallercito de artesanías puedo buscarle unapoyo por parte de esta SECRETARIA.

5. EN QUE SITUACION O PROBLEMÁTICA DEBO RECURRIR A LA SECRETARIA DE TURISMO? Si me encuentro en una población en la cual tiene reservas arqueológicas pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problematica
  • problematica
  • problematica
  • problematica
  • Problematica
  • problematica
  • Problematica
  • Problematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS