Problematicas Ambientales

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Principales problemáticas que presenta hoy en día en país en materia ambiental.

Son:
Primero: Residuos Sólidos.
Debido a la mal disposición de los desechos que diariamente producimos, sehace necesario un lugar para el tema de los residuos sólidos. Los residuos sólidos es uno de los esquemas que problemática ambiental causa problemas en la población humana.
En países como México, losmayores problemas de carácter ambiental están causados por esta causa. Generando problemas de salud pública, ya que al ser contacto con las personas se exponen hacer pinchadas por vidrios y jeringascausando infecciones tales como Hepatitas B y C. Todo esto por causa la mal disposición de los desechos orgánicos o basuras.
Segundo: Emisión de Gases contaminantes.
La emisiones de gasescontaminantes tales como doméstico e industriales, colocan al país en un aprieto altísimo en materia de impacto ambiental. Pues se sabe que el crecimiento de la industrialización demanda más consumo decombustibles haciendo con eso, que las emisiones de gases sean permanentes, y la contaminación del aire y de la atmósfera de igual manera permanezca recibiendo todas las partículas emitidas por los aparatosmovidos por combustibles.
Los problemas de carácter ambientales en el territorio Nacional son aquellos que relacionan condiciones biofísicas en el país y que requiere disponibilidad de recursosnaturales. De esta manera, las situaciones de carácter ambiental, es el proceso donde da ocupación y poblamiento del territorio con condiciones de desarrollo cultural y histórico, y económico. Aunque en laparte local y regional se recibe el impacto de un problema ambiental global, se enfocan parcialmente y espacialmente a la situación ambiental, causado a la acción del hombre sobre la naturaleza oecosistema.

Segundo: Actividad minera, agricultura y reducción de fuentes hídricas.
Debido a las malas practicas agrícola, hace que los ecosistemas se encuentran en deterioro permanente. Pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROBLEMATICA AMBIENTAL
  • problematica ambiental
  • problematica ambiental
  • Problematica Ambiental
  • problemáticas ambientales
  • problemática ambiental
  • Problematica Ambiental
  • problematica ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS