Problematicas Ambientales

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES

º Planteamiento del problema:

- Actualmente el mundo sufre una gran cantidad de fenómenos naturales debido al mal uso que el hombre le da a los recursos naturales yque a pesar de los cambios sufridos no toman conciencia y la situación con el paso del tiempo va empeorando siguiendo de esta manera llegara el momento en el que nuestro planeta ya no soporte y vengaun enorme problema sin solución.


º Objetivo general:

- Como equipo pretendemos que la sociedad tome conciencia respecto a los problemas ambientales a los que nos enfrentamos día a día.
- Laintención del equipo es crear una maqueta en donde se muestre el daño que día a día le hacemos a nuestro planeta con el mal uso de los recursos naturales.

º Objetivos específicos:

-Realizar una lámpara, utilizando materiales reciclables para de esta manera no seguir propiciando el daño que se provoca al medio ambiente.
- Innovar contenedores de basura el cual tiene dos objetivosunidos el crear el hábito en cuanto a la separación de basura, con la basura depositada se crearan más contenedores.


- PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES -

Debido a nuestra naturaleza humanapercibimos lo que actúa sobre nuestros sentidos. Por este motivo somos capaces de percibir solamente los problemas ambientales que ocurren en nuestro entorno más próximo, como nuestro barrio, nuestraciudad o los lugares por donde transitamos.
Pero lo que afecta al ambiente global solo lo percibimos cuando sus efectos se hacen sentir en nuestra región o en nuestro entorno más próximo. Esto sucedecuando el problema ambiental se ha agravado lo suficiente como para manifestarse en todo el planeta, o sea cuando ya es tarde para prevenirlo.
Entre los principales problemas ambientales destacan lossiguientes:
-El cambio climático:.
Se trata de una de las tantas consecuencias que trae consigo el efecto invernadero y, como indica el nombre, se trata de un desbalance en el clima del planeta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROBLEMATICA AMBIENTAL
  • problematica ambiental
  • problematica ambiental
  • Problematica Ambiental
  • problemáticas ambientales
  • problemática ambiental
  • Problematica Ambiental
  • problematica ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS