Problematicas Entre Skate y Bikers

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Introducción
El trabajo nos da a conocer acerca de las problemáticas que se están presentando entre las culturas skateboard y BMX ya que estas problemáticas se dan porque no hay skateparks enBogotá.

Objetivos

Generales
* Analizar las problemáticas de las subculturas como lo son los skates y los bikers para ponerlas en práctica en nuestro proyecto

Específicos
* Conocerampliamente sobre los problemas entre las subculturas en la ciudad.

* Concientizar a las personas de que no debemos pelear o formar un problema por la utilización del skatepark.

* Conocer sobrecada subcultura y escuchar razones sobre la problemática.

* Escuchar y encuestar a cada persona de las dos subculturas para que cada uno nos diga cuales creen ellos que es la problemática entrelas dos subculturas.

Planteamiento del problema
* Pues principalmente esto se convierte en un problema ya que las personas no somos tolerantes y no respetamos los pensamientos ni las culturasde los demás a nivel de proyecto se genera se genera este problema ya que en los distintos skateparks los jóvenes no son concientes de que este parque es de todos y que todos podemos hacer uso de el,los bikers se quieren apropiar de ellos y sacar a los skates de todo lado y por eso se ha creado un estereotipo ya que en algunos casos los dos grupos se unen con el fin de luchar por la practica delos deportes extremos, uno de los ejemplos mas claros seria el del barrio milenta y madelena ya que ayi se presentan estos conflictos ya que los bikers se creen dueños del parque y sacan a los skatesrollers etc.

Antecedentes históricos
Skateboard: los primeros tipos de tablas eran en realidad como scooter. Estas construcciones, de principios del siglo xx destacaban por llevar ruedas depatines clavadas a una madera, la que normalmente tenia una caja de madera clavada con manijas, poco aerodinámico e inestable.
Durante las cinco décadas, fue cambiando la apariencia del scooter,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a skater y bikers
  • Bikers
  • Skate
  • Skate
  • El skate
  • skate
  • skates
  • Skate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS