problemática de jóvenes emprendedores

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
 “La problemática fundamental que impiden desarrollar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la ciudad de Sincelejo y sus posibles Soluciones”.
En Sincelejo hay una gran cantidad de jóvenesemprendedores que son capaces de superar esos obstáculos que presenta en el momento de empezar a crear un invento, pero algunos se rinden fácilmente porque piensan que no tienen suficiente capacidadpara enfrentar estos problemas; limitándose a no poder enfrentarse a sí mismos.
Para solucionar estos problemas hay que proyectarse unas metas para que cuando logre lo prometido pueda fabricar demanera fácil y efectiva su proyecto.
En algunos casos también es la mente negativa que tienen algunas personas en el momento de desarrollar un problema o de socializar su proyecto.
Los altos niveles detensión mental y emocional que se convierten en afectaciones a su estado de salud, haciendo que las personas que se proyectaron unas metas no las logren cumplir.
Para solucionar estas problemáticasque le impiden desarrollar el espíritu emprendedor en los jóvenes en la ciudad de Sincelejo hay que realizar los siguientes pasos:
Cree en ti mismo: una persona sin autoconfianza no puededesarrollarse como emprendedora. Toda actividad que deba partir de ti empieza dentro de ti mismo.
Desarrolla un espíritu crítico: La apatía y el conformismo con uno mismo y con lo establecido son dos de losprincipales enemigos del emprendimiento.
Ambiciona objetivos: Cualquier objetivo que te propongas y te motive lo suficiente es válido, plenamente válido. Visiónalos y acércate cada día más a ellos.Que tus ambiciones sean reales y lógicas: Está bien tener grandes motivaciones con mayúsculas, pero también pequeños objetivos a corto plazo. Son estos últimos los que te harán moverte en el día a día ymejorar de forma tangible.
Valora a los demás de la misma forma en la que te gustaría ser valorado: La "meritocracia" es el ecosistema lógico más beneficioso para cualquier persona con espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jovenes emprendedores
  • Jovenes emprendedores
  • Jóvenes emprendedores
  • Jovenes emprendedores
  • problematica de los jovenes
  • Jovenes emprendedores
  • emprendedores jovenes
  • Jovenes emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS