Procedador De Palabra Word

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Píritu
Píritu-estado-portuguesa


Participantes:

Carlos Angulo Nº 2
Leonardo Urdaneta Nº 13

4to “C”Procesador de palabras “WORD”.

Microsoft Word: Es el procesador de texto que viene integrado en el conjunto de aplicaciones de office. Es un programa informativo que permite crear diferentes tipos de documentos tales como: carta, informes, exámenes, artículo de revista, etc.

Las ventanas de “WORD”.
* La barra de Word: indica el nombre del programa y el documento queestamos utilizando.
* La barra de menú: muestra los menús que podemos utilizar para trabajar con el procesador de texto.
* La barra de herramienta: presenta un conjunto de botones que permite trabajar en el procesador de texto de una forma más rápida que con los de menús.
* Reglas: nos da información sobre el ancho y largo del documento y permite realizar operaciones sobre ellos.* Área de edición: es el lugar donde escribimos el texto de los documentos que vamos a crear con el procesador de texto.
* Barra de estado: ofrece información sobre el documento en que estamos trabajando, por ejemplo: el numero de la pagina en la que nos encontramos, la sección, la línea, la columna, etc.

Desplazamiento por las ventanas
Cuando escribes un texto sobre el área de edición,ofrece un pequeña línea vertical que parpadea ese es el punto de inserción; que indica el lugar donde se va a escribir el texto que desamo.
Crear documento: Para crear un documento nuevo se debe hacer clip sobre el botón nuevo de la barra de herramientas. O también se puede elegir la opción del menú archivo/nuevo.
Actualmente cuando se ejecuta un programa de Word, automáticamente se crea unnuevo documento.
Guardar y recuperar un documento: Para guardar un documento en el disco utilizamos la operación del menú archivo/guardar o se utiliza el botón de la barra de herramientas cuyo icono es un disquete. Si es la primera vez que se guarda el documento y este no tiene nombre aparece el cuadro de dialogo guardar como donde se debe dar el nombre al documento.
Si se quiere guardar esemismo documento con un nombre diferente también utilizamos la operación guardar como el procesador de texto mantiene archivado con sus respectivos cambios.

La pagina de Word
Es el área de edición en la cual podemos transcribir los documentos en ella podemos visualizar dicho documento de cuatro formas diferentes las cuales son:
* Visualización normal.
* Diseño web.
* Diseño deimpresión.
* Esquema.
Formatos de la página de word
El formato más utilizado es el diseño de impresión en este formato utilizamos el menú ver/zoom donde podemos modificar el tamaño con el que se muestran las páginas del documento en la pantalla.
Cuando seleccionamos esta opción aparece un cuadro de diálogo en el que podemos elegir aumentar o disminuir el tamaño con que deseamos ver el documento.Elementos de la página de word
* Márgenes: Delimitan el espacio disponible para escribir el texto. Al establecer los márgenes indicamos al procesador de textos el espacio que hay que dejar en blanco desde los bordes del papel hasta el texto que aparece en él; estos márgenes son:
* Superior
* Inferior
* Derecho
* Izquierdo
* Párrafos: Son los bloques de texto de longitudvariable que determinan con un punto y aparte. Y puede estar formado por un solo carácter o por muchas líneas de texto.
Cada párrafo puede tener su configuración de formato

* Encabezado de página: Son una o dos líneas se sitúan al comienzo de todas las páginas del documento.
* Pié de página: Son una o dos líneas situados al final de todas las páginas del documento.

Configuración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos de Word
  • Procedimientos de word de excel y power
  • Procedimiento de formacion de palabras
  • a palabra bulimia procede del
  • El termino urbanismo procede de la palabra urbs
  • Procedimientos de word
  • Formatos De Archivos Para Procesador De Palabras Word
  • Procesador de palabras (especificado con imagenes de los comandos de los menus de word)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS