Procedimiento constructivo

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO:

Para realizar el proceso constructivo de la obra a realizar se deben de tomar en cuenta todas las partidas que conforman los trabajos consus tiempos y formalidades integradas en la propuesta.

1.- PRELIMINARES: Se programa la maquinaria necesaria para la ejecución del trazo y nivelación tales como equipotopográfico para elaborar los planos topográficos correspondientes, con la ayuda de la cuadrilla topográfica , se procederá a la excavación a mano en los lugarescorrespondientes donde se necesite, así también el barrenado y la demolición de roca existente el lugar por medio de maquinaria tales como equipo neumático, barrenador, y por últimose procederá al relleno mejorado producto de excavación y compactado con pisón de mano.

2.- TERRACERIAS: Se retira la capa vegetal y se excava el terreno para mejorarlopor medios mecánicos, siguiéndolo un afine y compactación del terreno del arrollo de la calle así como también el área de banqueta por medio de maquinaria correspondientepara el trabajo para recibir el concreto premezclado.

3.- OBRA CIVIL: Se agilizara los trabajos de obra civil y se preverá la demolición de los pozos de visitaexistentes ganando tiempo en la excavación para pozos de visitas, para que estén en tiempo.

4.- INSTALACIONES: Se preverá el tiempo para agilizar los trabajos de instalacionesteniendo en cuenta que las instalaciones se podrá ir avanzando al mismo tiempo que se va preparando la calle para recibir el concreto esto ahorrara tiempo.

5.-PAVIMENTACION:

6.- ACARREOS Y LIMPIEZA: Por último se dispondrá a la limpieza del lugar y teniendo en cuenta los acarreos correspondientes de los materiales de desperdicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento constructivo
  • Procedimientos Constructivos
  • Procedimiento Constructivo
  • Procedimiento Constructivo
  • PROCEDIMIENTOS CONSTRUCTIVOS
  • Procedimiento Constructivo
  • Procedimiento constructivo
  • Procedimientos constructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS