Procedimiento De Armado Y Desarmado Del Sistema De Clutch

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
PROCEDIMIENTO DE ARMADO Y DESARMADO DEL SISTEMA DE CLUTCH

1er Paso.- El primer paso para realizar el desarmado y armado del sistema de clutch esdesmontar la transmisión y para esto se ocupa la llave de 7/8.

2do Paso.- Una vez desmontada la transmisión se procede a quitar la “concha de transmisión”para esto se ocupa la llave de 5/8.

3er Paso.- Ya que se ha quitado la concha de transmisión se procede a procede a tumbar la prensa con la llave de ½,cuando esta es quitada cae el disco del clutch ya que solo está sobre puesto entre la prensa y el volante.

4to Paso.- Para quitar el volante es necesariousar una llave de ¾, ya quitado se procede a remover la tolva o espejo.

5to Paso.- Ya que todo el sistema esta desarmado se procede a buscar fallas.6to Paso.- Ahora a rearmar el sistema empezando por poner el espejo o tolva de acuerdo a como va acomodado.

7mo Paso.- Poner el volante, se recomiendaponer 4 tornillos en forma de cruz esto para que el volante no se mueva y todos los demás tornillos del volante no se muevan y todos los demás tornillos delvolante entren bien.

8vo Paso.- Ahora se pone la prensa y el disco, para poner el disco se necesita poner la prensa se necesita poner la prensa y eldisco se pone un desarmador (o guía) esto para que el disco quede centrado.

9no Paso.- Para terminar queda poner la concha y solo se necesita que unapersona sostenga la cocha y otra ponga los tornillos; para montar la transmisión se necesitara que la flecha engrane en el cigüeñal para que quede bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armado Y Desarmado De Una Pc
  • Armado y desarmado de una bomba
  • Armado y desarmado de motores diesel
  • desarmado y armado de un motor trifasico
  • ARMADO Y DESARMADO DE MARCHA AUTOMOTRZ
  • ARMADO Y DESARMADO DE MARCHA AUTOMOTRZ
  • Informe Armado y desarmado de un computador
  • Armado y desarmado de frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS