Procedimiento De Embargo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
MANDAMIENTO DE PAGO
A FINES DE EMBARGO EJECUTIVO
(insertar copia del título ejecutorio aquí)MANDAMIENTO DE PAGO
A FINES DE EMBARGO EJECUTIVO
(insertar copia del título ejecutorio aquí)
ACTONUMERO ________________.-
En la ciudad de __________________________ República Dominicana, hoy día _________________ del mes de _________________ del año _________________.
ACTUANDO A REQUERIMIENTO de____________________________, de nacionalidad ___________________________________, mayor de edad, estado civil _________________, provisto de la cédula de identidad y electoral No._________________, domiciliado y residente en la calle _________________ casa No. _________________ del sector de _________________, en esta ciudad de __________________________________ quién tiene como abogadoconstituido y apoderado especial a _________________ Abogado de los Tribunales de la República, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. __________________ de estadocivil ______________con su estudio profesional abierto en la calle ______________________________, No. _____, del sector de _____________________, de la ciudad de ___________________, en cuyo estudiode abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.
Yo, _________________ abajo firmado, ALGUACIL _________________debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la cédula de identidad y electoral número _________________, domiciliado y residente en la calle____________________,No. _______, del sector de _______________________, de la ciudad de _________________.
EXPRESAMENTE Y EN VIRTUD DEL ANTERIOR REQUERIMIENTO, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, me hetrasladado dentro de ésta ciudad a _________________ , que es donde tiene su domicilio conocido _________________ Y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmente con ______________________ quién me declara ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPARACION DE PROCEDIMIENTOS DE EMBARGOS EJECUTORIOS DE COMPETENCIA DEL JUSGADO DE PAZ
  • Marco Legal Procedimientos de Embargo
  • Procedimiento de ejecucion: el embargo
  • tipos de embargos y sus procedimientos
  • Procedimiento PAE EMBARGO DE CUENTAS
  • Embargo en el codigo de procedimiento civil venezolano
  • Embargo
  • Embargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS