Procedimiento de limpieza diaria

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014


Procedimiento de Mantenimiento Diario
El mantenimiento diario de pisos usando una maquina automática o trapeador es crítico para remover los rayones de la superficie, las marcasnegras, la suciedad y el aceite. El pulido diario de los pesos restaura el brillo y ofrece el más alto nivel de apariencia sin necesidad de recubrir.

SECUENCIA 1:
Reúna el equipo yartículos necesarios
Cubeta
Trapeador limpio para limpiar
Escoba
Mop
Anuncios de “Piso Mojado”
Equipo de protección personal
Pulidora eléctrica
Dampol® 2000

SECUENCIA 2:Barrer
Comience barriendo con una escoba la basura grande y las áreas difíciles de alcanzar.

SECUENCIA 3: Remover
Removido de goma de mascar Con una espátula talle y levante la goma demascar y las etiquetas adhesivas.

SECUENCIA 4: Prevenir
Coloque los anuncios de “Piso Mojado” en ambos extremos de su área de trabajo.

SECUENCIA 5: Friccionar
Friccione el pisocon maquina automática con presión ligera o moderada usando fibra roja y 2 oz., por galón de solución de Dampol® 2000. Recoja cualquier residuo de solución que haya dejado la maquinaautomática con un trapeador y una cubeta llena con solución de Dampol® 9912 en dilución.

SECUENCIA6: Trapear
Para áreas pequeñas y difíciles de alcanzar o para instalaciones que nocuentan con una maquina automática, los pisos se deben de limpiar con un trapeador húmedo. Use un trapeador limpio y una solución de Dampol® 9912 en dilución.

SECUENCIA7: Pulir
Permitaque el piso seque completamente. Pula el área en la que esta trabajando con una pulidora de alta velocidad y la fibra adecuada para pulir. Voltee las fibras seguido para prevenir que sesature. Siempre pase un Mop ó una jerga ligeramente húmeda antes de pulir.

SECUENCIA8: Finalizar
Siempre pase un Mop ó una jerga ligeramente húmeda para terminar el procedimiento.9
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento de limpieza
  • Procedimiento De Limpieza
  • Procedimientos De Limpieza
  • REGISTRO DIARIO DE LIMPIEZA
  • Procedimiento De Limpieza Y Aseo
  • procedimiento de limpieza tunel IQF
  • Procedimiento De Limpieza Hospitalaria
  • Procedimiento para la limpieza de habitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS