PROCEDIMIENTO DEL ENSAYO

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
PROCEDIMIENTO DEL ENSAYO

1.- Se anotan las medidas correspondientes iniciales del diámetro con un micrómetro y la longitud total de la varilla a ensayar
2.-Se prepara la máquina de ensayo y se colocan los aditamentos correspondientes para sujetar la varilla. Se procede a bajar la máquina para que sujete la varillade la manera correcta señalada por el profesor quedando lo más recta posible.
3.- Antes de comenzar el ensayo se pone la aguja indicadora de carga en 0 utilizandola perilla correspondiente.
4.-Se aprietan los sujetadores de la muestra hasta que la caratula del medidor de carga se observe una carga apenas permisible
5.-Se abre cuidadosamente la válvula de carga hasta que la aguja se mueva con lentitud, el lector de carga se dice en voz alta para ser registrado.
6.-Se sigue concuidado este mismo procedimiento hasta que se alcanza el punto de cedencia, en este punto debe cerrarse la válvula de carga.
7.-Se abre de nuevo la válvula decarga y se aumenta lentamente la carga hasta que se produce una fractura mientras se toman las medidas, se observa el retroceso de la aguja mientras la aguja guíaindica la carga máxima cuando la muestra se fractura.
8.-Despues de retirar la muestra la placa inferior debe bajarse tanto como sea posible luego se cierra laválvula de descarga con firmeza pero sin forzarlas.
9.-Deben medirse y registrarse la longitud final de la escala y el diámetro de la muestra se observa y se anota eltipo de fractura producida, se procede a realizar los cálculos pertinentes y de esta manera realizar el análisis de los resultados obtenidos en a practica
6
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Manual De Procedimientos
  • ENSAYO SOBRE PROCEDIMIENTO DE INTIMACION
  • Ensayo reformas al procedimiento penal
  • Ensayo De Manuales De Procedimientos
  • Ensayo Procedimiento Administrativo
  • ensayo de procedimientos fiscales
  • Procedimiento Manipulacion De Los Items De Ensayo
  • procedimiento ensayo cbr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS