procedimiento formacion y competencia

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014




PROCEDIMIENTO FORMACION, COMPETENCIA Y TOMA DE CONCIENCIA







ELABORADO
REVISADO
APROBADO






__________________________
FIRMA



__________________________
FIRMA__________________________
FIRMA

1. OBJETIVO:
Asegurar que cualquier persona que realice tareas que potencialmente pueda causar uno o varios impactos ambientales significativosidentificados en el alcance del Sistema de Gestión Integral de CAJILLAS DEL HUILA S.A sea competente tomando como base su educación, formación o experiencia adecuadas.

2. ALCANCE
Los lineamientosestablecidos en éste procedimiento aplican a todo el personal de CAJILLAS DEL HUILA S.A que realice actividades que puedan potencialmente derivar en aspectos ambientales Significativosincluidos en el alcance del Sistema Integral de Gestión

3. DEFINICIONES
Capacitación: Proceso orientado a proporcionarle una mayor aptitud, conocimientos y habilidades a la persona para un mejordesempeño en su puesto de trabajo.
COMPETENCIA: Una competencia es cualquier característica o rasgo personal, expresada en una conducta observable, que está relacionada con el alto desempeño laboral(Conocimientos y aptitudes).
FORMACIÓN: Enseñanza de los conocimientos generales o específicos que una persona necesita para desarrollar su labor en un determinado puesto de trabajo.SENSIBILIZACIÓN: Actividades encaminadas a concienciar al personal sobre la repercusión sobre el medio ambiente de las actividades de la organización y las suyas propias, así como la necesidad de un mejorcomportamiento individual como parte fundamental del principio de respeto al medio ambiente.
ADIESTRAMIENTO: Actividad de enseñar las habilidades que una persona necesita para desarrollar su labor en undeterminado puesto de trabajo. Tiene carácter eminentemente práctico y se relaciona directamente con la tecnología, útiles, equipo, etc, que se usan en el puesto de trabajo
TOMA DE CONCIENCIA: Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento de formacion,competencia y sensibilizacion
  • Procedimiento De Competencia, Formación Y Toma De Conciencia
  • Procedimiento General De Competencia, Formación Y Toma De Conciencia Del Personal
  • Formacion por competencias
  • Formación en competencias
  • Formación En Competencias
  • Formacion En Competencias
  • procedimiento de formacion y toma de conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS