PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCCIOSO ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL Copia

Páginas: 9 (2088 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015


PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO
IDENTIDAD DE PERSONA POST MORTEM
DEL C. ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVELESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA
CON RESIDENCIA EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.

ESTELA GARCIA DE LA CADENA ESCAMILLA, en mi carácter de presunta Heredera y Albacea a bienes de mi Señor ESPOSO EL C. ELODIO DONATO MERCADOESQUIVEL, también conocido como DONATO MERCADO ESQUIVEL y/o DONATO MERCADO, con domicilio en Circuito Cronistas numero 191, Fraccionamiento Ciudad Satélite Código Postal 53100, Naucalpan de Juárez ,Estado de México, y solicitando de manera respetuosa que todas las citaciones y notificaciones me sean efectuadas por medio de Lista y Boletín Judicial ,en virtud de carecer de domicilio dentro de laubicación de estos H. Juzgados en la Colonia El Conde de este municipio , lo anterior con fundamento en el artículo 1.165 Fracción II y III del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, y autorizando en términos del artículo 1.93, y 1.94 del Código Adjetivo de la materia al C. LICENCIADO EN DERECHO LUIS ALEJANDRO HERNANDEZ RUIZ, con cedula profesional número 8173386, y conregistro numero 32951 ante el Poder Judicial del Estado de México , por medio del presente ocurso comparezco para exponer

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3.1 y 3.2 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, vengo a promover PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO( INFORMACION TESTIMONIAL PARA ACREDITAR IDENTIDAD DEPERSONA ), encaminada a que se declare judicialmente que mi difunto esposo el señor ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL, utilizo indistintamente y a lo largo de su vida, en actividades tanto públicas como privadas los nombres de : DONATO MERCADO ESQUIVEL y/o DONATO MERCADO, y tomado en consideración los hechos se declare que individualizaron siempre a la misma persona.

Basándome para ello en los hechosy consideraciones de derecho siguientes:

HECHOS

1.-Mi difunto esposo el señor ELADIO DONATO MERCADO ESQUIVEL, nació el veintidós de octubre de mil novecientos veintinueve, en el Municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, y fue registrado en la Oficialía 01, Libro 01, en la Foja 134 vta., Acta número 526 delRegistro Civil de Almoloya de Juárez , Estado de México, con el nombre de ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL, tal y como se demuestra con la copia certificada del Acta de Nacimiento , documental publica que se adjunta al presente escrito.

2.- Que mi difunto esposo el C. ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL fue hijo de los señores JOSE MERCADO y de la señora MANUELA ESQUIVEL ( ambos finado), como se haceconstar en su acta de nacimiento que se anexa a este escrito.

3.- El C. ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL contrajo matrimonio bajo el REGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL con la C. ESTELA GARCIA DE LA CADENA ESCAMILLA, en el Registro Civil del Distrito Federal, en la Entidad 9, Juzgado 18, Libro 2, del año de mil novecientos cincuenta y ocho, como se demuestra con la copia certificada del Acta de Matrimonio,documental publica que se adjunta al presente escrito.

4.- En el matrimonio del C. ELODIO DONATO MERCADO ESQUIVEL y la suscrita ESTELA GARCIA DE LA CADENA ESCAMILLA, procreamos cuatro hijos, los cuales son:

LIDIA LETICIA MERCADO GARCIA DE LA CADENA, nace en la Ciudad de México, el veintidós de agosto del año de mil novecientos cincuenta y ocho, siendo registrada en el Registro Civil de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos judiciales
  • procedimientos judiciales
  • PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
  • mercado copia
  • Procedimientos judiciales en codigo mercantil
  • Formato procedimiento judicial no contencioso
  • evolución del procedimiento judicial en queretaro
  • pROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS