PROCEDIMIENTO NO CONTECIOSO
NO CONTENCIOSO.
C. JUEZ CIVIL EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO
JUDICIAL DE _________.
P R E S E N T E.-
, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mípropio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos en el _____, y autorizando para tales efectos a la ________, ante Usted con el debido respetocomparezco para exponer lo siguiente:
Que con fundamento en el artículo 2892 y demás relativos aplicables del Código Civil vigente en el Estado de Tabasco, vengo a designar como mí mandatariojudicial al Licenciado en Derecho ________, con Cédula Profesional Federal número 3660380, para efecto de que me represente en este juicio, ofrezca pruebas, las desahogue e interponga todos y cada unode los recursos que sean necesarios hasta su total terminación; por lo que solicito a su Señoría le haga saber esta designación para efectos de que el citado profesionista lo proteste con todas susobligaciones y derechos, así como también tenga a bien acordar su Señoría la fecha y hora para tal efecto.
Que por medio del presente escrito vengo en la vía de Procedimiento Judicial NoContencioso, a promover la interpelación judicial de la ciudadana ____________, con domicilio ubicado en la calle __________, para el correspondiente pago de la cantidad de $________, por concepto de renta delinmueble ubicado en el domicilio anteriormente señalado y efecto de que se le notifique que el suscrito es el legítimo propietario del inmueble en comento, siendo mi voluntad en que siga ocupadodicho inmueble siempre y cuando celebre contrato de arrendamiento con el suscrito y firme como arrendatario obligándose a pagar la cantidad mensual de renta _______, deberá entregar mensualmente ypersonalmente al suscrito.
Me fundo para hacer dicha solicitud en base a los siguientes consideraciones hechos y de derecho:
H E C H O S
1.- Como lo compruebo plenamente el suscrito resulta ser...
Regístrate para leer el documento completo.