Procedimiento Para Babitado

Páginas: 30 (7276 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
IMPORTANTE

LA GARANTIA DE ESTE EQUIPO ESTA CONDICIONADA A LA CORRECTA OPERACIÓN DEL MISMO, SEGÚN LAS INSTRUCCIONES PROPORCIONADAS EN ESTE MANUAL.




















MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA MOLINOS DENVER

( CON CHUMACERAS SELLADAS Y AUTOALINEANTES PARA LOS

TRUNNIONS )



INTRODUCCION


Los Molinos de Bolas / Barras Denver han sido diseñados y construidospara rendir un servicio altamente eficiente; pero como cualquier otro equipo especializado, el rendimiento satisfactorio está gobernado por ciertas condiciones que deberían ser cuidadosamente consideradas durante la instalación y operación como cualquier otro molino de bolas / barras.

Estas páginas están dedicadas a proveer algunas instrucciones prácticas y recomendaciones adquiridas a travésde años de experiencia en el desarrollo, ingeniería y supervisión de numerosas instalaciones de molinos de bolas y de barras, para que tal información pueda servir para tener las condiciones con las cuales se puedan obtener el más eficiente resultado.

Los varios temas aquí analizados están ordenados en base a los procedimientos requeridos desde el momento en que el equipo es recibido hasta quees puesto en operación.

En adición a las siguientes instrucciones, deberá hacerse un análisis de los planos de ensamble general y cimentación antes de proceder con la preparación de los cimientos y el montaje del molino.

Los planos de cimentación para el molino y unidades conexas son provistos por Fima ( Denver ), los cuales muestran la ubicación y dimensiones de todos los soportes, pernosde anclaje con sus tubos, para el molino y los componentes conexos como la base del motor, el eje del piñón, etc. Estos planos deben ser usados para construir dichos cimientos.









FORMAS DE DESPACHO

Para Despachos Domésticos:

Una de las formas de despacho generalmente usadas es con el molino como una pieza relativamente completa que va montada sobre estibas. En esta forma dedespacho, el engranaje principal o catalina es desmontado del cuerpo principal del molino y, debidamente embalado, se coloca sobre una estiba.

El alimentador ( scoop, tambor o tambor cuchara ), también son despachados como piezas independientes.

El eje piñón, piñón, chumaceras (ensamblados sobre sus correderas), motor, reductor, etc.; son despachados en cajas (usualmente la transmisión sedespacha ensamblada sobre su base común).
Los forros del molino (con sus respectivos pernos, tuercas, arandelas y empaques), también, generalmente, se despachan en forma independiente del molino.

Una Guía de Remisión de los Materiales despachados normalmente es enviada junto con los bultos y se recomienda que, tan pronto como el despacho es recibido, el usuario que lo recibe, debe revisarcuidadosamente que los materiales recibidos concuerdan con la guía de remisión. Esta guía contiene información completa de como el equipo ha sido desarmado para el despacho y refiriéndose a ella, la identificación de las partes se simplifica.

En algunos casos, los componentes son despachados en cajas las cuales son numeradas, correspondiendo los números de las cajas a lo indicado en la guía deremisión.

Para Despachos Lejanos del lugar de origen:

El molino de bolas / barras se coloca sobre estibas robustas y se despacha relativamente como una sola pieza. El engranaje principal o catalina, encajonada de forma tal que se eviten daños durante el manipuleo generalmente de forma tosca.

Los alimentadores, del tipo scoop, tambor, o tambor cuchara, también se despachan separadamente. El ejedel piñón, o el eje/piñón, el piñón con sus respectivos acoples conectados y montados sobre sus soportes, las chumaceras sobre sus correderas, el motor, reductor, también son desmontados y se despachan encajonados como piezas independientes.








A todas las partes metálicas que tengan superficies expuestas que puedan ser afectadas por el medio ambiente, se protegen (con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento para hacer procedimientos
  • Procedimiento para un manual de procedimientos
  • procedimiento para hacer procedimiento
  • Procedimiento Para El Control De Procedimiento Y Datos
  • procedimiento maestro para elaborar procedimientos
  • Procedimiento Para La Elaboración De Agendas
  • Procedimiento para trabajo en campo
  • Procedimiento Para Formar Un Sindicato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS