Procedimiento para generar proyectos basados en AIM

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
1. OBJETIVO

Definir las actividades que se llevaran a cabo por cada una de las áreas responsables, para la correcta definición, desarrollo e implementación de nueva funcionalidad del software yaexistente, Adquisición o desarrollo de nuevo software. Cuidando desde el inicio cumplir con la normatividad existente en materia de seguridad de la información, en sus diferentes aspectos, Software,Hardware y comunicaciones.

1. ALCANCE

Este procedimiento tiene como alcance al personal de la empresa que solicite, nueva funcionalidad del software ya existente, se adquiera nuevo o se desarrollenuevo software. Al Gerente de TI, al administrador de sistemas informáticos que sea asignado al proyecto, en su caso al administrador de base de datos, en su caso al administrador de hardware, en sucaso al administrador de comunicaciones.

2. RESPONSABILIDADES

Solicitante de nueva funcionalidad o software nuevo, es responsable de elaborar el documento request for proposal (RFP) apoyado porla gente de TI que asigne el gerente de dicha área.

El Director del departamento de TI es responsable de revisar el RFP e identificar si la solicitud es calara, objetiva y valida, que aporte valora la organización, en su caso aprobara el rfp. Asignara al responsable de TI que liderara el proyecto

El Administrador del proyecto de TI, será el responsable de coordinar las actividades con losusuarios clave, administrador de bases de datos, administrador de Hardware y determinar en conjunto si existen los recursos necesarios para cumplir con el requerimiento.


3. POLITICAS.
3.1. ElSolicitante, con ayuda del personal de TI que asigne el gerente, debe Elaborar un documento RFP, el cual debe contener como mínimo cuatro apartados.
3.1.1. Apartado uno, un objetivo de la solicitud,que se busca obtener con dicha solicitud reducción de trabajo en una o más áreas, ahorro de costos, ahorro de tiempos etc. Si tiene forma de medir los logros deberá de incluir un ejemplos.
3.1.2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento para generar la fiel
  • Bases Y Procedimientos Para Archivar
  • Procedimiento Para La Revisión De Proyectos
  • proyectos para generar credibilidad
  • base para hacer proyecto
  • Proyecto para base de datos
  • Bases para el desarrollo del proyecto
  • Procedimiento para elegir el tema de un proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS