Procedimiento Reconcrudo

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Buenas tardes estimados Compañeros
Un Cordial Saludo

Mediante este correo quiero establecer o aclarar la forma de proceder con los cargamentos nominados de Venezuelan Reconstituted Crude que serealizan en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Guaraguao.

Como es bien conocido el Comúnmente Llamado Reconcrudo es una mezcla del Crudo mesa 30 con el Residual del chaure en una proporciónde 90 % mesa 30 y 10 % Residual del chaure. Para este cargamento en particular existen algunas variables operacionales que es necesario analizar, el tanque utilizado para el despacho de residual delchaure para la mezcla el 150x10 actualmente recibe producto de la planta mientras despacha por lo cual siempre se encuentra en movimiento por lo cual la certificación y la garantía del despacho decantidades exactas es improbable. En una primera instancia la Fiscalización por parte de nuestra institución SAMH fue negada este cargamento estaba siendo despachado hacia el Palito sin nuestro aval ya queera imposible cuantificar y avalar las cifras que serian plasmada en el Bill Of Lading. Esta situación se prolongo hasta la Emisión de Un oficio de Fecha 01 de Noviembre de 2009 de CódigoDGSAMH-0294-09 que reza textualmente que debido a este problema operacional como medida provisional las cifras oficiales para realizar la documentación necesaria para estos cargamentos se realizaran deacuerdo a la inspección Final realizada Abordo.

Cumpliendo esta instrucción se estableció procedimiento Interno para la fiscalización Abordo en el terminal de Almacenamiento y Embarque de Guaraguao, elcual consiste en realizar normalmente la Fiscalización y certificación de los Tanques de Mesa 30 crude Oil a ser Utilizados en el Cargamento, a partir de sus medidas Iniciales y finales generar elcertificado de Cantidad Referencial incluyendo la Información de la Boleta Generada por el Personal de Casa de Bomba el chaure encargado de contabilizar los Volúmenes de residual. Estas medidas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento
  • procedimiento
  • Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS