procedimiento

Páginas: 12 (2892 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Sugerencias
Espesor
Con el vernier digital al momento de usarlo, algo que podemos sugerir es que tiene que estar bien calibrado, ya que notamos al momento de medir estaba un poco abierto y mostraba que estaba en cero mm. Y esto nos puede ocasionar una medición incorrecta.
También podemos comentar que si mediamos la parte inferior de la llave nos mostraba un espesor diferente al de la partesuperior, esto sucedía por la forma de la llave, ya que en el cuerpo de la llave hay muchos espacios irregulares y esto hacia que el espesor variara por décimas al espesor de la parte superior. Algo que podemos sugerir es que el cuerpo de la llave no sea tan irregular para que este a la par con su parte superior y que el espesor este igual en cualquier parte de la llave.
Peso
Con la báscula ya queno es analítica, si no se encuentra bien calibrada esto puede provocar una medición errónea. Lo más adecuado sería calibrarla adecuadamente. También sugerimos que el objeto de estudio este completamente en contacto con la base de la pesa de la báscula para que el peso este distribuido correctamente.
Ya que algunas llaves eran circulares o se encontraban dobladas tuvieron que ser desechadas yaque esto provocaba que la medición del peso no fuera correcta, sugerimos que la mayoría de las llaves sean planas para mayor comodidad y poder hacer las mediciones con mayor precisión.
Sugerencias
Espesor
Con el vernier digital al momento de usarlo, algo que podemos sugerir es que tiene que estar bien calibrado, ya que notamos al momento de medir estaba un poco abierto y mostraba que estaba encero mm. Y esto nos puede ocasionar una medición incorrecta.
También podemos comentar que si mediamos la parte inferior de la llave nos mostraba un espesor diferente al de la parte superior, esto sucedía por la forma de la llave, ya que en el cuerpo de la llave hay muchos espacios irregulares y esto hacia que el espesor variara por décimas al espesor de la parte superior. Algo que podemos sugerires que el cuerpo de la llave no sea tan irregular para que este a la par con su parte superior y que el espesor este igual en cualquier parte de la llave.
Peso
Con la báscula ya que no es analítica, si no se encuentra bien calibrada esto puede provocar una medición errónea. Lo más adecuado sería calibrarla adecuadamente. También sugerimos que el objeto de estudio este completamente en contactocon la base de la pesa de la báscula para que el peso este distribuido correctamente.
Ya que algunas llaves eran circulares o se encontraban dobladas tuvieron que ser desechadas ya que esto provocaba que la medición del peso no fuera correcta, sugerimos que la mayoría de las llaves sean planas para mayor comodidad y poder hacer las mediciones con mayor precisión.
Sugerencias
Espesor
Con elvernier digital al momento de usarlo, algo que podemos sugerir es que tiene que estar bien calibrado, ya que notamos al momento de medir estaba un poco abierto y mostraba que estaba en cero mm. Y esto nos puede ocasionar una medición incorrecta.
También podemos comentar que si mediamos la parte inferior de la llave nos mostraba un espesor diferente al de la parte superior, esto sucedía por la formade la llave, ya que en el cuerpo de la llave hay muchos espacios irregulares y esto hacia que el espesor variara por décimas al espesor de la parte superior. Algo que podemos sugerir es que el cuerpo de la llave no sea tan irregular para que este a la par con su parte superior y que el espesor este igual en cualquier parte de la llave.
Peso
Con la báscula ya que no es analítica, si no seencuentra bien calibrada esto puede provocar una medición errónea. Lo más adecuado sería calibrarla adecuadamente. También sugerimos que el objeto de estudio este completamente en contacto con la base de la pesa de la báscula para que el peso este distribuido correctamente.
Ya que algunas llaves eran circulares o se encontraban dobladas tuvieron que ser desechadas ya que esto provocaba que la medición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento
  • procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS