procedimiento

Páginas: 16 (3752 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
 Plantación del problema
“Llega un momento en que toda empresa se siente sobrepasada por el abrumador aumento de los documentos en formato digital que manejan, correos, adjuntos, documentos de procesador de textos, digitalizados, pdf, etc. A la hora de manejar toda la documentación de la empresa es cuando se comienza a plantear la posibilidad de buscar un programa de gestión documental que nosorganice todos los documentos. Pero primero debemos organizar la gestión documental en la empresa.”
Tecnología Pyme | Repositorios documentales, el primer paso de la gestión documental
Imagen | ronnieb

¿Con la situación anterior plantee un problema?
3.1 la empresa en que trabajamos manejando la organización de toda clase de archivo tiene una dificultad muy grande que es la malaorganización de los documentos, además de esto los discos locales de los computadores tienen poco almacenamiento en su RAM lo que hace que los computadores estén lentos y las respuestas inmediatas sean más demoradas.
Solución del problema
Nosotras como jefes de la dependencia de archivo, planteamos la siguiente solución:
Ya que Estamos en la capacidad de crear e innovar soluciones para el buenfuncionamiento de los documentos digitalizados y físicos,
3.2 investigación
1. Tipos de investigación: Exploratoria, Descriptiva, Correlacionar y Explicativa

Exploratoria: La investigación exploratoria a menudo se basa en la investigación secundaria como la revisión de la literatura disponible y / o datos, o enfoques cualitativos, como las discusiones informales con los consumidores, losempleados , la gestión o competidores, y enfoques más formales a través de entrevistas en profundidad , grupos de discusión , los métodos proyectivos , caso estudios o estudios piloto. La Internet permite que los métodos de investigación que son más de naturaleza interactiva.
Por ejemplo, como los canales RSS abastecen eficientemente de información a investigadores, los principales resultados de labúsqueda del motor de búsqueda se pueden enviar por correo electrónico a los investigadores por servicios como las Alertas de Google , los resultados de búsqueda completas se realiza un seguimiento durante largos períodos de tiempo por servicios como Google Tendencias , y los sitios web pueden ser creadas para atraer de todo el mundo información sobre cualquier tema.
Para explorar un temarelativamente desconocido se dispone de un amplio espectro de medios y técnicas para recolectar datos en diferentes ciencias como son la revisión bibliográfica especializada, entrevistas y cuestionarios, observación participante y no participante y seguimiento de casos.
Descriptiva: En un estudio descriptivo se seleccionan una serie de conceptos o variables y se mide cada una de ellas independientementede las otras, con el fin, precisamente, de describirlas.
Estos estudios buscan especificar las propiedades importantes de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno. El énfasis está en el estudio independiente de cada característica, es posible que de alguna manera se integren la mediciones de dos o más características con en fin de determinar cómo es o cómo se manifiesta el fenómeno.Pero en ningún momento se pretende establecer la forma de relación entre estas características.
Su propósito es la delimitación de los hechos que conforman el problema de investigación, como:
1)    Establecer las características demográficas de las unidades investigadas (número de población, distribución por edades, nivel de educación, etc.).
2)    Identificar formas de conducta, actitudes delas personas que se encuentran en el universo de investigación (comportamientos sociales, preferencias, etc.)
3)    Establecer comportamientos concretos.
4)    Descubrir y comprobar la posible asociación de las variables de investigación.
5)    Identifica características del universo de investigación, señala formas de conducta y actitudes del universo investigado, establece comportamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento
  • procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS