procedimiento

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
h) DISEÑO DEL PROCEDIMIENTO:
En estos comentarios, puede verse bastante claro el funcionamiento del sistema económico descripto en el nivel individual y subjetivo, este comportamiento de compracontinua responde a la necesidad del sistema capitalista consumista, de que la gente consuma los productos a la venta (promovido por la moda) mas alla de la necesidad real de tener para vestirse; estambién un factor importante en las relaciones sociales la comodidad, la atuoestima.
El hombre cambia el ambiente en tanto se cambia a sí mismo y esto último ocurre como forma de zanjar lacontradicción existente entre el grado de desarrollo de los recursos con que cuenta el individuo para acometer la actividad y el grado de desarrollo, de estos recursos, necesario para resolverla. Los desarrollosinvestigativos dirigidos por Jean Piaget, permiten precisar esta propiedad tan peculiarmente humana.
La continuidad entre lo biológico y lo psíquico (funcional) y, al mismo tiempo, sudiscontinuidad (estructural) tan fecundamente demostrada por Piaget al caracterizar al sujeto cognoscente, nos instala en la puerta misma de la superación de la controversia evolucionismo-estructuralismo(continuidad-discontinuidad) dando la posibilidad de reactualizar la doble condición, instaurada por Pichón, respecto del pensamiento: de ser sólo una dimensión del sujeto social (cuestionando elreduccionismo apriorista-idealista) y, simultáneamente, ubicar a la razón en una instancia clave para la comprensión activa y transformadora del mundo. 
Se relaciono la identidad y la vestimenta de diversasformas, tanto social como individualmente, surgiendo el tema de los estereotipos, las primeras impresiones, etc, lo que indicaría la intima relación entre formar una identidad propia, y la fuerteinfluencia que tiene la moda en esta última.
La moda femenina se presenta en este contexto como un conjunto de mensajes enmarcados en reales campañas publicitarias que difunden el estereotipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento
  • procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS