procedimientos de ornamentacion

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
PRESENTACIÓN

Jardines Urbanos BoFraLoRi S.A. es una empresa que ofrece soluciones profesionales para todo lo relacionado con proyecto, suministro, instalación y mantenimiento de material vegetal, sistemas de riego, y en términos generales todo lo relacionado con la construcción del paisaje. Es una empresa con altos estándares de calidad para garantizar los productos vegetales y ornamentales.Ubicada en la ciudad de Guatire, Estado Miranda, brinda sus servicios al Área Metropolitana de Caracas y poco a poco se expande al resto del país.
Sus creadores y administradores: Bonilla Lourdes, Franco Eliazar, López Leonardo y Rivas Eufemia cuentan con el aval y experiencia de ser Licenciados en Gestión Ambiental, Cuentan también con un personal especializado y dedicado a sus labores.OBJETIVO GENERAL

La empresa tiene como premisa, cuidar el medio ambiente, incorporando la diversidad de plantas necesarias, para hacer espacios públicos y privados, más nobles y ecológicos. Así como realizar las acciones necesarias, para salvaguardar las especies autóctonas.

MISIÓN

Jardines Urbanos BoFraLoRi S.A., es una empresa que busca estimularla adjudicación de todos los espacios verdes y elementos vegetales que hacen parte de la imagen paisajística de la ciudad. Su misión favorecer la recuperación y mejoramiento de la calidad ambiental y la percepción espacial, diseñando, construyendo y manteniendo nuevos lugares de esparcimiento, para recuperar desde los espacios privados la noción y sentido de pertenencia por los espaciospúblicos.

VISIÓN

Poco a poco, se busca ser líderes en diseño y mantenimiento en ornamentación natural en todas las áreas afines y relacionas con el paisajismo y la jardinería profesional. Liderazgo que se logra siendo una empresa plenamente tecnificada con personal experimentado y capacitado, velando por la naturaleza de acuerdo con los lineamientos y normas de una ciudad que necesita recuperarespacios naturales.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la empresa la prioridad es satisfacer todas las necesidades de los clientes colmando por completo sus expectativas, la política de calidad se aplica para todos los procesos técnicos que se ejecutan en todos los servicios que ofrece, así como en los productos vegetales y ornamentales que se producen y comercializan. Política de calidad que buscagarantizar la total satisfacción de los clientes.



























MARCO JURÍDICO

Constitución de La República Bolivariana de Venezuela, en sus artículos Nº 127,128 y 129, establece que:

Es un derecho y un deber de cada generación proteger y mantener el ambiente en beneficio de sí misma y del mundo futuro, así mismo: El Estado desarrollará una política deordenación del territorio atendiendo a las realidades ecológicas, geológicas, poblacionales, sociales, culturales, económicas, políticas, de acuerdo con las premisas del desarrollo sustentable, que incluya la información, consulta y participación ciudadana, por lo cual todas las actividades susceptibles de generar daños a los ecosistemas deben ser previamente acompañadas de estudios de impactoambiental y socio cultural.

Así mismo el Decreto N° 5.103 del 28 de diciembre de 2006, publicado en Gaceta Extraordinaria 5.836 de fecha 08/01/2007, que establece la reorganización y funcionamiento de la Administración Pública Nacional, en función de la nueva concepción del estado modificando la denominación del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales por Ministerio del Poder Popular parael Ambiente. Cuyos objetivos son:

 Formular y ejecutar la política ambiental del país con la finalidad de normar el uso y la conservación de los recursos naturales, promoviendo la participación de la sociedad para lograr el desarrollo sostenible.
 Fortalecer la gestión ambiental descentralizada asegurando la calidad ambiental y la conservación y aprovechamiento sostenible de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ornamentacion
  • Ornamentacion 1
  • Ornamentación y delito
  • proyecto de ornamentacion
  • Antecedentes Ornamentacion
  • Proyecto de ornamentacion
  • brif de ornamentacion
  • Ornamentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS