procesador de texto

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Reconocimiento del texto
El autor afirma que: un procesador de texto es un software informático destinado a la creación y modificación de documentos. Él expresa las diversas cualidades de estos, ycomo con ellas las personas obtienen ventajas en el momento de la elaboración y modificación de un documento. Menciona algunos procesadores de texto: Los comerciales y los libres.
Entre lascaracterísticas de un procesador de texto se destaca los diferentes formatos en los que se elabora y se le puede dar forma a los documentos, por ejemplo en el caso de la fuente, permite elegir o modificar eltipo, el color y la orientación de esta. Además ofrece otras herramientas para complemento de dicho documento como ejemplo en el tema de los textos y párrafos, permite la acción de cortarlo ypegarlo, y elegir tamaño del espacio entre párrafo y párrafo.
Entre los procesadores de texto de tipo comercial menciona a Microsoft Word. En el cual para iniciar lo hace con un interrogante: ¿Porque lousamos? El autor afirma que la respuesta a este interrogante es que Microsoft Word es el procesador universal, es decir el más usado en el mundo; y despliega una lista de su “proceso evolutivo”podemos llamar asi a las versiones que con el paso del tiempo se han dado de este procesador.
También da a conocer Open Office que es un procesador de tipo libre, y se aprecia desde dos contextos OpenOffice Writer y OpenOffice.org, De estos da a conocer sus ventaja, Y cada una de sus características, similares a Word, Es más el autor afirma que este procesador de texto simula a Microsoft Word.Proyección del texto
1¿Qué nuevas ideas surgieron?
Ya que muchas veces las personas solo creemos en lo que escuchamos o en lo más común; se cree o por lo menos en mi caso creía que MicrosoftWord era el único procesador de texto existente, pero no es así existen otros como Open Office.

2¿Qué preguntas surgieron?
¿para tener un procesador de texto sea Open office, Microsoft Word o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores de texto
  • Procesadores de Texto
  • Procesador De Texto
  • procesadores de texto
  • Procesadores de texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores De Texto
  • Procesadores de texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS