Procesador de textos y Presentaciones electrónicas

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Colegio Americano de Tabasco S. C.
“Estimular la Inteligencia para fortalecer el espíritu”


2Semestre Grupo D
Ensayo
TAREA
Que para acreditar semestre de:DHP
DHP

Presenta:
Cabrales Gallardo Frida Eloisa
Hernández Robleto Ileana


Nombre del Profesor(es):

MAGALLY GUADALUPE SANCHEZ DOMINGUEZ



Miércoles 28 dediciembre del 2012.


Índice

Portada 1
Indice 2
Intoduccion 3
Desarrollo4-7
Conclusion 8
Referencia bibliográficas 9

















Introducción:

En este trabajo se exponen los temas:Procesador de texto y presentaciones electrónicas.

El procesador de textos que es de carácter informático o un software que es referido como un programa que accede redactar, dar formato, imprimir y compartir documentos también se le suele asociar como una máquina de escribir moderna. Aportan distintas características depende de la aplicación de la que se use.
En general los procesadores detexto trabajan con distintos formatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes.

Las presentaciones electrónicas son creaciones que se fundamentan en imágenes fabricadas en la computadora y que se exponen por medio de un proyector. En ellas se puede insertar textos, dibujos, imágenes, etc. Es una opción muy ventajosa para que la información escrita se comprenda de forma progresiva con elobjetivo de centrar la atención del público en el tema o de un punto especifico.












Procesador de textos

El procesador de textos es una herramienta informática o software en el cual se puede plasmar textos en la computadora y darle características especificas. Cuentan con funciones más modernas a la máquina de escribir por ejemplo: diferentes tipografías, tamaños de letra,colores, etc. También se puede editar el texto o modificarlo y una vez terminado es posible guardarlo ya sea en la misma máquina, en internet, en un CD, o imprimirlo.
Nos pueden ofrecer un diccionario y un corrector ortográfico dependiendo de la aplicación.
Su origen no se remonta a la informática si no a la necesidad del hombre en escribir y de las matemáticas que luego se juntaron para crearuna nueva herramienta. Se suele relacionar con la historia de la automatización progresiva de los aspectos físicos de la escritura y la tecnología, para colocar a la disposición de los usuarios. La invención de la imprenta fue el inicio de la automatización pero lo que marco más fue la invención de la máquina de escribir por el ingeniero inglés Henry Mill, a principios del siglo XVII pero este hechocasi no se le toma en cuenta si no a Christopher Latham con ayuda de otras 2 personas en 1867, con el paso del tiempo se fueron modernizando y creando nuevas herramientas pero fue hasta 1970 que se creó una aplicación con un disco duro, la cual tenía características parecidas a las actuales, en 1984 es lanzado Microsoft Word que es la aplicación más famosa y utilizada, es uno de los mejoresprocesadores de texto hasta ahora.

Microsoft Word es definido como una herramienta o software con uso general de un texto. Es un importante programa de procesador de textos, muy conocido que permite crear documentos sencillos o profesionales. Es muy sencillo de utilizar, para facilitarle al usuario las herramientas de formato se han ido actualizando dependiendo las necesidades de este. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Búsqueda Y Procesamiento De Información En Textos Impresos Y Electrónicos
  • Presentaciones Electronicas
  • presentaciones electronicas
  • presentaciones Electronicas
  • Presentaciones Electronicas
  • Presentaciones electronicas
  • Presentaciones electrónicas
  • presentaciones electronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS