Procesador

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Procesador: Elegir procesador es relativamente sencillo, puesto que solo hay dos grandes casas en el mercado. La opción de uno u otro puede quedar a la simple preferencia personal de Intel oAMD. Sin embargo, en función de lo que quieres hay una regla general bastante útil. Si buscas alto rendimiento y precios asequibles, entonces compra un AMD, que te dará todo lo necesario parasacarle provecho a cualquier juego. En cambio, si lo tuyo es rendimiento desmesurado sin importar el precio, o por el contrario quieres algo muy económico para realizar las trabajos masbásicos y no te preocupan juegos ni labores de diseño, el procesador que buscas es un Intel.
Tarjeta Madre / Placa Base: Al elegir la tarjeta madre (o “placa base”, en España), las mejores marcas endefinitiva son Asus, Gigabyte, y XFX, pero si quieres algo mas básico puedes optar por Asrock o Foxconn. No obstante, lo mas importante que debes tener en cuenta, ademas de que te permitanusar el tipo de memoria RAM y tarjeta de vídeo que planeas utilizar, es que el zócalo sea compatible con el CPU. En el caso de Intel, los zócalos que usan actualmente son 775, 1155, 1156, 1366,y 2011. Si has optado por AMD, suelen trabajar con AM2, AM2+, AM3, FM1 y AM3+. Debes estar al pendiente de que cada procesador tiene un tipo de zócalo especifico.
Memoria RAM: En cuanto a lamemoria RAM, nuestro consejo de entrada es que adquieras los mas modernos módulos con formato DDR3, y asegurarte de que la Tarjeta Madre elegida sea compatible con esa tecnología (recuerda queDDR, DDR2 y DDR3 no son compatibles entre sí). Entre 2GB y 3GB de RAM serán mas que suficientes si deseas un ordenador básico, pero si lo que quieres es algo para juegos, entonces asegurarteun mínimo de 8Gb te ahorrará dolores de cabeza por un tiempo. En lo que respecta a marcas, básicamente todas las empresas con alguna fama en el mundo de la tecnología harán bien su labor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS