Procesadores de ultima generacion

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
PROCESADORES DE ÚLTIMA GENERACION

PRESENTADO POR: JUAN FRANCISCO CANO ARTETA

AL ING: HAROLD ALVAREZ CAMPOS

EN LA ASIGNATURA DE: INFORMATICA 1

COORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA
CUCFACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA

AGOSTO DE 2010
BARRANQUILLA - ATLANTICO

PROCESADORES DE ÚLTIMA GENERACION

1-AMD 4x4 – Uno de los sistemas más fascinantes quesalió este año es el procesador AMDAthlon, apodado el 4x4. La plataforma del AMD 4x4 consta de un motherboard con dos Sockets, en donde cada socket soporta una CPU
dual-core, dándole al sistemacuatro procesadores cores. Un HyperTransport conecta los dos sockets a los canales del sistema.

2-AMD Turion 64 X2 – El Turion 64 X2 es un procesador dual-core de 64-bit diseñado para laptops contecnología Hypertransport de alta velocidad y consumo optimizado de energía, elTurion 64 X2 va desde una CPU de nivel inicial que corre a 1.6GHz (a 25 watts) hasta el modelo de 2.2GHz con 2MB de cache L2 (a35 watts). ElTurion 64 X2 usa tecnología de 90nm y tiene un motherboard Socket S1.
3-AMD Athlon 64 X2 – Es el primer procesador de sktop dual-core de AMD. El Athlon 64 X2 está disponible envelocidades que van desde 2GHzcon 64KB de cache L1 hasta 1MB de cache L2por core. El modelo 2GHz consume 35 watts mientras que el de alta calidad requiere 89 watts. El Athlon 64 X2 usa tecnología 90nm. Unaversión anterior usaba un motherboard Socket 939.La nueva versión usa el nuevo Socket AM2.
4-AMD Sempron – El procesador de segunda línea de AMD, los viejos Sempron eran de 32-bit, mientras que los másnuevos son todos compatibles con x64. La principal diferencia entre Sempron y Athlon 64 son los 256KB de cache L2 del primero.
5-AMD Opteron – Opteron fue el primer procesador en traer al mercado elset de instruccionesx64, haciendo posible que los sistemas corran ambas aplicaciones nativas de 32-bit y 64-bit a gran velocidad. AMD lanzo el primer Opteron dual core en mayo de 2005. El Opteron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos Procesadores
  • Generacion de procesadores
  • Tecnologias de ultimas generacion
  • Marqueting De Ultima Generacion
  • dispositivos de ultima generacion
  • celulares de ultima generacion
  • Materiales De Ultima Generacion
  • Marketing de última generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS