procesadores

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
AMD FX-9000
 Nuevo procesador el cual funcionará a 4,8Ghz de velocidad base con unos impresionantes 5Ghz de Turbo Core.
 
AMD Richland A10-6800K
Nueva generación de procesadores. Las APU Richland son la tercera generación de APU de AMD y están basadas en una mejora de la arquitectura Piledriver. Fabricadas en 32 nanómetros, estas APU pretenden mejorar el rendimiento de las actuales Trinity,ofreciendo unas frecuencias de funcionamiento superiores y con gráficos AMD Radeon HD 8000.
 
Intel Haswell i7-4770K
Las principales características de este procesador son las siguientes:
- 8 hilos de proceso gracias a la tecnología Intel Hyper Threading, que permite a cada core físico del procesador ejecutar dos tareas al mismo tiempo.
- Tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que incrementadinámicamente la frecuencia del procesador hasta los 3.9 Ghz cuando el sistema requiere más rendimiento.
- Intel Smart Cache: 8 Mb de caché compartido que permiten un acceso más rápido mediante la localización dinámica de datos.
- Multiplicador desbloqueado: la serie K de procesadores tiene el multiplicador desbloqueado para facilitar las tareas de overclock tanto del procesador como de las memoriasRAM.
- Graphics Overclocking Enabled: el anterior punto también se aplica a los gráficos integrados Intel HD4600.
- Controlador de memoria integrado: soporta memorias DDR3-1600 de doble canal con dos módulos DIMM por canal. Soporta XMP.
- Compatible con todas las placas base con chipset Intel de la serie 8.
- AES-NI: proporciona un nuevo juego de instrucciones al procesador que ayuda a mejorarel rendimiento en algoritmos de cifrado y descifrado AES.
- Visual3 integrado: nuevas características mejoradas que proporcionan una mejor experiencia visual gracias a tecnologías que incluyen: Intel Quick Sync Video, inThr 3D, Clear Video HD, Advanced Vector Extensions 2.0.
 
Serie Cortex A50
Esta serie es sin duda el diseño de la compañía más importante hasta al fecha, dado que utiliza laarquitectura ARMv8 y tiene soporte para 64 bits. LG será el socio principal para esta serie que incluye procesadores como el ARM Cortex A57 y la próxima generación de GPUs Mali. Se espera que los chips ARM Cortex A50 estén destinados en un principio a tablets y servidores, con el soporte de 64 bits ayudando a los diseñadores a poder utilizar más de 4Gb de RAM sin tener que depender del PAE(Physical Address Extension).
 
Memoria Thunderbolt
Se trataría del pendrive más rápido del mundo, ya que su velocidad no tendría nada que ver con los actuales USB 2.0 ni USB 3.0. Recordemos que la velocidad máxima teórica de éste último es de 5 Gbps.
Este pequeño dispositivo alberga en su interior un SSD de la marca Sandisk de 128Gb, y se conecta a un puerto Thunderbolt de un PC o portátil,eliminando la necesidad de los (carísimos) cables asociados a los periféricos Thunderbolt.
Kingston MobileLite
Kingston ha presentado MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive
Este Kingston MobileLite Wireless permite al usuario acceder y disfrutar de sus datos en movimiento, ya que su uso es tan sencillo como conectar una unidadFlash al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android. La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes de forma rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al aparato.
 
ASUS Transformer AIO
Se trata de una nueva innovación de ASUS de aunar en un solo equipoordenador y Tablet.
Cuando el transformer AIO opera en modo ordenador funciona con un Sistema Operativo Windows 8 que utiliza para desarrollar todo su potencial un procesador Intel core i3, 4GB de memoria RAM y un disco de 1TB. pero, como todos estos equipos, es personalizable con la posibilidad de mejorar sus prestaciones hasta convertirlo en un core i7 con 8Gb de memoria RAM y hasta 2TB de Disco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS