Procesal civil

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
LA LICENCIADA IRIS PRISCILLA DE GRACIA, APODERADA JUDICIAL DEL SEÑOR JOSEPH KATZMAN, DENTRO DE LA PRESENTE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO Y EJECUCIÒN DE SENTENCIA EXTRANJERA HA SOLICITADO LA ACLARACIÒNDE LA SENTENCIA DE 30 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, DICTADA POR ESTA COLEGIATURA. PONENTE: ADAN ARNULFO ARJONA. PANAMA, CINCO (5) DE AGOSTO DE DOS MIL TRES (2003).

Tribunal: Corte Suprema deJusticia, Panamá
Sala: Cuarta de Negocios Generales
Ponente: Adán Arnulfo Arjona L.
Fecha: 5 de Agosto de 2003
Materia: Exequator / reconocimientos de sentencias extranjeras
Divorcio
Expediente: 400-03VISTOS:
La licenciada IRIS PRISCILLA DE GRACIA, apoderada judicial del señor JOSEPH KATZMAN, dentro de la presente solicitud de reconocimiento y ejecución de Sentencia Extranjera ha solicitado laaclaración de la Sentencia de 30 de junio del año en curso, dictada por este Colegiatura.
Dicha resolución reconoce y declara ejecutable en Panamá la Sentencia dictada por la Corte de Distrito del246Th Distrito Judicial, Condado de Harris, Estado de Texas, Estados Unidos de América, por la cual se declara disuelto el vínculo matrimonial que lo mantiene unido a la señora MARICEL GUERRA HERNÁNDEZ.Afirma la apoderada judicial del solicitante que la Resolución de 30 de junio del año en curso, omitió indicar la fecha de la sentencia dictada por el Tribunal extranjero. Que esta omisión le impiderealizar los trámites relacionados a la inscripción de dicha Sentencia ante el Registrador Civil de nuestro país; por lo que solicita a esta Superioridad el enmiendo de dicha omisión modificando laresolución en cuestión y señalar la fecha de la sentencia que se reconoce y declara ejecutable en nuestro país.
Luego de un breve examen de la Sentencia dictada por la Sala, debemos concluir que leasiste la razón a la parte interesada; es decir, no se hace mención a la fecha en que se dictó la Sentencia emitida por la Corte de Distrito del 246Th Distrito Judicial, del Condado de Harris, Textas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesal Civil
  • procesal civil
  • Procesal civil
  • procesal civil
  • Procesal civil
  • Procesal Civil
  • Civil Procesal
  • PROCESAL CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS